Show simple item record

Authordc.contributor.authorBravo Herrera, Fernando 
Admission datedc.date.accessioned2007-12-12T21:08:35Z
Available datedc.date.available2007-12-12T21:08:35Z
Publication datedc.date.issued2001-11
Cita de ítemdc.identifier.citationDocumento de Trabajo, Material Docente, 29en
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/127328
Abstractdc.description.abstractDurante el año 1994, la plana ejecutiva de Santa Rita S.A, junto con su directorio llevó a cabo un plan estratégico a largo plazo, empezando este en el año 1995. Este plan contemplaba fuertes inversiones en el área vitivinícola, especialmente en el ámbito de integración horizontal, para atacar así mercados internacionales y recuperar parte del mercado nacional (especialmente recuperando su producto 120 de Santa Rita). Este plan era muy optimista en cuanto a los resultados que se esperan obtener a fin de ese tiempo, en conjunto con el gran auge económico tanto mundial como del país, que habla en ese entonces. La solicitud de deuda de parte de Santa Rita, ahora es analizada, por un analista de crédito de un banco importante de Santiago de Chile, con el cual la empresa ya contrajo préstamos anteriormente. Así es como en Abril del año 2000, este analista de la sección estudios de créditos, debe evaluar en vista de los resultados obtenidos si sigue otorgando crédito o no. Para ello comenzó su análisis leyendo el balance general y el estado de resultados del anexo 1. Además reunió otros datos sobre la industria y la empresa los que se presentan a continuación.en
Lenguagedc.language.isoesen
Seriedc.relation.ispartofseries29en
Keywordsdc.subjectAnálisis Financieroen
Títulodc.titleCaso Santa Rita S.A.en
Document typedc.typeDocumento de trabajo


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record