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Authordc.contributor.authorOliva Becerra, Ismael 
Admission datedc.date.accessioned2008-01-09T20:26:16Z
Available datedc.date.available2008-01-09T20:26:16Z
Publication datedc.date.issued2002
Cita de ítemdc.identifier.citationRevista Economía y Administraciónen
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/127441
Abstractdc.description.abstractSe ha dicho que el éxito de las empresas depende de la habilidad que éstas tengan para entregar productos diferenciados y una de las formas más usadas por las compañías para competir en la actualidad es entregar servicios de calidad, sea porque ya está en el sector servicios o porque “ata†servicios a sus productos manufacturados, siendo sin duda la calidad del mismo un aspecto clave en la creación de valor de estas empresas.en
Lenguagedc.language.isoesen
Publisherdc.publisherDirector Comite Editorial: Sergio Olavarrietaen
Seriedc.relation.ispartofseriesVolumen Junio/Julioen
Keywordsdc.subjectCalidad de Servicioen
Títulodc.titleCalidad de Servicio, Más Allá de una Buena Atenciónen
Document typedc.typeArtículo de revista


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