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Professor Advisordc.contributor.advisorFoladori Abeledo, Horacio Carlos
Authordc.contributor.authorPalma Flores, Evelyn 
Authordc.contributor.authorTapia Donoso, Silvia 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Sociales
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Psicología
Admission datedc.date.accessioned2015-12-18T12:23:09Z
Available datedc.date.available2015-12-18T12:23:09Z
Publication datedc.date.issued2003-08
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/135828
General notedc.descriptionPsicólogasen_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chile
Type of licensedc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Títulodc.titleAproximación al concepto de aprendizaje desde la teoría psicoanalíticaen_US
Document typedc.typeTesis


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
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