Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorValenzuela Fernández, Leslier Maureen
Authordc.contributor.authorRamírez, Paula 
Authordc.contributor.authorMendoza, Carla 
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Postgrado, Economía y NegociosCL
Admission datedc.date.accessioned2016-01-22T22:27:12Z
Available datedc.date.available2016-01-22T22:27:12Z
Publication datedc.date.issued2015-10
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/136721
General notedc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en MarketingCL
General notedc.descriptionAutor no autoriza acceso a texto completo de su documento. [Paula Ramírez Parte I], Autor no envía autorización para el acceso a texto completo de su documento. [Carla Mendoza Parte II]CL
Abstractdc.description.abstractEl objetivo del siguiente trabajo es desarrollar un plan de marketing para un club de strippers llamado “Night-club Cougars”. Propuesta que ofrecerá un servicio de entretenimiento para un nicho de mujeres adultas, mayores de 40 años, en un ambiente de lujo, con strippers 100% extranjeros. La idea de negocio se fundamenta principalmente por las oportunidades existentes y las nuevas tendencias en el mercado. Por un lado, la necesidad de satisfacer a un nicho de mujeres adultas, que ya, con más de 40 años, están más seguras de sí mismas, se sienten más empoderadas y, que al momento de gastar su dinero, piensan en premiarse y en pasarlo bien con sus amigas. Por otro lado, la tendencia creciente a celebrar las fiestas de divorcio y de llegada de la menopausia, realizando fiestas temáticas con amigas, disfrutando de ricos cocteles y show de strippers. La segmentación abarca a mujeres adultas, de los segmentos socioeconómicos ABC1 y C2, que viven y trabajan en la Región Metropolitana. El Night-club Cougars se ubicará en la comuna de Vitacura y abrirá sus puertas en el mes de Abril de 2016. Los objetivos de este plan de marketing se basan en un período de 6 meses y abarcan desde la identificación, conocimiento y recordación de marca, hasta el logro de cuota de mercado, ventas y utilidades del negocio. La estrategia será de enfoque en diferenciación y la propuesta de valor se centrará en 3 pilares: “mujeres adultas, strippers extranjeros y ambiente de lujo”.CL
Lenguagedc.language.isoesCL
Publisherdc.publisherUniversidad de ChileCL
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectMUJERES--CHILE--AREA METROPOLITANA DE SANTIAGOCL
Keywordsdc.subjectDiversionesCL
Keywordsdc.subjectNighclubCL
Keywordsdc.subjectStrippersCL
Títulodc.titleNightclub CougarsCL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon
Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/