Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorDufeu Senociain, Claudio
Authordc.contributor.authorBautista F., Daniel 
Authordc.contributor.authorPérez O., José 
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Postgrado, Economía y NegociosCL
Admission datedc.date.accessioned2016-03-08T23:50:30Z
Available datedc.date.available2016-03-08T23:50:30Z
Publication datedc.date.issued2015-09
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/136994
General notedc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en AdministraciónCL
General notedc.descriptionDaniel Bautista F. [Parte I Concentración estratégico y de mercado], José Pérez O. [Parte II Concentración Organizativo - Financiero]CL
General notedc.descriptionAutores autorizan el acceso a texto completo de su documentoCL
Abstractdc.description.abstractFun se concibe como una compañía capaz de tomar ventaja y posición en una industria rentable y con potencial de expansión, a través de la entrega de servicios con estándares de clase mundial que están a la vanguardia de los requerimientos y tendencias de la entretención infantil y familiar locales y mundiales, por ende apunta a un mercado que no ha sido satisfecho completamente en la ciudad de Antofagasta, siendo una de las ciudades con alta proyección demográfica y de movimiento empresarial por el principal rubro económico. La propuesta de valor de So Fun se basa en ofrecer un modelo innovador de entretención, que si bien es conocido a nivel internacional, no ha sido aplicado a nivel local, ofreciendo una alternativa de entretención que considera la participación de la familia. La visión y misión de So Fun se focalizan en la satisfacción de usuarios y clientes, familia en general, buscando su preferencia a través de una propuesta novedosa, considerando altos niveles de calidad y seguridad en la entretención. Este documento ha sido preparado para proveer al inversionista información relevante con información sobre la compañía, tal cómo; tendencias de la industria, modelo de negocio, objetivos, proyecciones de crecimiento, requerimientos de capital, costos de arranque y análisis de la inversión. So Fun define una proyección de vida de 10 años, diferenciados en dos fases: fase I de tres años de habilitación, estabilización, posicionamiento y reconocimiento de marca, y una fase II de crecimiento, buscando alcanzar una tasa de ocupación del 60%. So Fun requerirá una inversión inicial de $ 669 Millones de pesos para la fase I, alcanzando un VAN de $ 4.614 Millones de pesos a un costo de capital de 10,1%. La TIR llega a un 65% y la inversión se recupera en 10 veces, lo que es bastante atractivo para los socios e inversionistas.CL
Lenguagedc.language.isoesCL
Publisherdc.publisherUniversidad de ChileCL
Keywordsdc.subjectParques de diversionesCL
Keywordsdc.subjectDiversionesCL
Keywordsdc.subjectANTOFAGASTA (CHILE)--CONDICIONES SOCIALESCL
Keywordsdc.subjectPlan de negociosCL
Títulodc.title¡SO FUN! : parque de entretenimiento infantil y familiarCL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon
Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record