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Professor Advisordc.contributor.advisorTijoux, María Emilia
Authordc.contributor.authorMolina Díaz, Paloma 
Staff editordc.contributor.editorFacultad de Ciencias Sociales
Staff editordc.contributor.editorDepartamento de Sociología
Admission datedc.date.accessioned2016-03-16T19:24:51Z
Available datedc.date.available2016-03-16T19:24:51Z
Publication datedc.date.issued2015
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/137137
General notedc.descriptionSociólogaen_US
Abstractdc.description.abstractLa presente investigación busca caracterizar, cómo significan los niños y niñas hijos e hijas de inmigrantes peruanos la vida cotidiana escolar desde las interacciones con sus pares y con los niños chilenos, en el contexto de los mapas parlantes realizados en el marco del proyecto FONDECYT 1110059 en cuatro escuelas de Santiago de Chile. El problema fue abordado desde la sociología comprensiva y el interaccionismo simbólico, poniendo acento en la reproducción de condiciones de estigma social hacia los niños hijos de inmigrantes peruanosen_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chileen_US
Type of licensedc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Títulodc.titleSignificación de la vida escolar de los niños y niñas de origen peruano en 4 escuelas de Santiagoen_US
Document typedc.typeTesis


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
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