Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorTorres Moraga, Eduardo Ignacio
Authordc.contributor.authorChávez Minda, Andrea 
Authordc.contributor.authorJacques Urrutia, María Inés 
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Postgrado, Economía y NegociosCL
Admission datedc.date.accessioned2016-03-21T19:05:02Z
Available datedc.date.available2016-03-21T19:05:02Z
Publication datedc.date.issued2015-10
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/137255
General notedc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en MarketingCL
General notedc.descriptionAndrea Chávez Minda [Parte I], María Inés Jacques Urrutia [Parte II]CL
General notedc.descriptionMaría Inés Jacques Urrutia [Parte II] no autoriza el acceso a texto completo de su documentoCL
Abstractdc.description.abstractEl presente Plan de Marketing nace con la idea de satisfacer la necesidad del segmento adulto entre 55 y 65 años, de bailar y divertirse en un ambiente nocturno con características particulares que satisfacen sus gustos y preferencias. Esta necesidad fue descubierta mediante un análisis de la industria de las Discotheques ubicadas en la ciudad de Santiago y su actual oferta de servicios de entretenimiento para diversos públicos. Este análisis fue justamente el que determinó la existencia de un segmento que quiere divertirse en un lugar que actualmente no se encuentra disponible en la capital chilena. Un minucioso estudio de los posibles segmentos, realizando investigación cualitativa y cuantitativa permitió identificar los posibles segmentos para la propuesta de servicio planteada y a su vez definir cuál será el target principal. Ahondar en estudios exploratorios de comportamientos del consumidor arrojaron varios insgihts que moldearon la actual propuesta de valor del servicio. En esta primera parte del trabajo, se detalla paso a paso el análisis situalcional previo a la definición de las estrategias de marketing y ventas para lograr que Flashback Disotheque – Restaurante, se posicione como un competidor fuerte en la industria y genere valor para los clientes locales y extranjeros.CL
Lenguagedc.language.isoesCL
Publisherdc.publisherUniversidad de ChileCL
Type of licensedc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectDiscotecasCL
Keywordsdc.subjectPlan de marketingCL
Títulodc.titleDiscotheque FlashbackCL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon
Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile