Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorValenzuela Fernández, Leslier Maureen
Authordc.contributor.authorMeza Frademan, Marcelo 
Staff editordc.contributor.editorEscuela de Postgrado, Economía y NegociosCL
Admission datedc.date.accessioned2016-06-10T17:30:04Z
Available datedc.date.available2016-06-10T17:30:04Z
Publication datedc.date.issued2015-10
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/138705
General notedc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en MarketingCL
Abstractdc.description.abstractEl presente documento está focalizado en diseñar un plan de marketing para la agencia digital Edgy. Los objetivos generales que plantea el presente escrito son: a) Posicionarse en la industria del retail de regiones. b) Incrementar la participación de mercado de la agencia. c) Aumentar los servicios prestados. Para poder alcanzar el desarrollo de este plan, se utilizará como base el concepto de ‘Experiencia’. Esto, ya que se busca dar un valor agregado al servicio prestado ya sea a través de la experiencia que poseen los profesionales que componen la empresa, así como también la experiencia misma en los servicios que se prestan. Manejando este concepto, no solo se connota el dominio y conocimiento en el manejo de los distintos tipos de servicio que la agencia ofrece, sino que también se busca destacar la experiencia de sus ejecutivos como líderes de opinión. En ese sentido, la propuesta de valor que se desarrollará será la de comunicar el servicio 360° focalizado en el marketing y comunicación digital. Es decir, Edgy será capaz de ofrecer como proveedor todo el portafolio de productos digitales y captar nuevos clientes en áreas que actualmente no se explotan, como es la industria del retail. Consecuencia de esto, se buscará aumentar la participación de mercado de la agencia e incrementar el número de servicios prestados. Es decir, al ingresar un nuevo cliente del retail, se le ofrecerá un paquete completo de comunicación y marketing digital (incluyendo comunicación en redes sociales, email marketing, campañas de medios, desarrollos de sitios webs y aplicaciones móviles, research y benchmark).CL
Lenguagedc.language.isoesCL
Publisherdc.publisherUniversidad de ChileCL
Type of licensedc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectComunicación digitalCL
Keywordsdc.subjectComercio minoristaCL
Keywordsdc.subjectPlan de marketingCL
Títulodc.titleAgencia digital EdgyCL
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile