Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorMuñoz Navia, Felipe
Authordc.contributor.authorRueda Matus, Sebastián 
Staff editordc.contributor.editorInstituto de Estudios Internacionales
Admission datedc.date.accessioned2016-07-04T15:31:52Z
Available datedc.date.available2016-07-04T15:31:52Z
Publication datedc.date.issued2015
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/139396
General notedc.descriptionTesis para optar al grado de magíster en estudios internacionalesen_US
Abstractdc.description.abstractEn la presente investigación se caracterizará la estrategia de política comercial de Taiwán considerando sus distintos niveles de acción (unilateral, preferencial bilateral, preferencial regional, multilateral), para luego analizar sus usos como un instrumento para lograr un mayor posicionamiento en el sistema internacional. Esto se hará sosteniendo como hipótesis central que la política comercial de Taiwán constituye una herramienta fundamental para el logro de su posicionamiento estratégico dentro del actual sistema internacional, lo que conllevaría la preservación de su autonomía como entidad política.en_US
Lenguagedc.language.isoesen_US
Publisherdc.publisherUniversidad de Chileen_US
Type of licensedc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectTaiwan comercioen_US
Keywordsdc.subjectTaiwan relaciones económicas exterioresen_US
Títulodc.titleLa estrategia de política comercial de Taiwán como instrumento de búsqueda de posicionamiento en el sistema internacionalen_US
Document typedc.typeTesis


Files in this item

Icon
Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile