About
Contact
Help
Sending publications
How to publish
Advanced Search
View Item 
  •   Home
  • Facultad de Economía y Negocios
  • Tesis Pregrado
  • View Item
  •   Home
  • Facultad de Economía y Negocios
  • Tesis Pregrado
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse byCommunities and CollectionsDateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionDateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login to my accountRegister
Biblioteca Digital - Universidad de Chile
Revistas Chilenas
Repositorios Latinoamericanos
Tesis LatinoAmericanas
Tesis chilenas
Related linksRegistry of Open Access RepositoriesOpenDOARGoogle scholarCOREBASE
My Account
Login to my accountRegister

Consecuencias del amor a un lugar : el hedonismo como variable moderadora

Tesis
Thumbnail
Open/Download
IconConsecuencias del Amor a un Lugar.pdf (1.623Mb)
Publication date
2016
Metadata
Show full item record
Cómo citar
Torres Moraga, Eduardo Ignacio
Cómo citar
Consecuencias del amor a un lugar : el hedonismo como variable moderadora
.
Copiar
Cerrar

Author
  • Ahumada Rojas, Teresa de Jesús;
Professor Advisor
  • Torres Moraga, Eduardo Ignacio;
Abstract
En el presente estudio se analizó la forma en que el amor que sienten los individuos hacia un determinado lugar, influye en distintas variables, tales como la resistencia a la información negativa, la capacidad de recomendarlo (WOM) y pagar Premium. Además, se consideró como variable moderadora el hedonismo, desde la cual se estudiaron los comportamientos disímiles de las personas hedonistas y extremadamente hedonistas. Para obtener los resultados y sacar conclusiones certeras, se realizó un análisis cuantitativo a través de encuestas realizadas a distintas personas, tomando como base dos estudios previos. Esta investigación finalmente será un aporte para la literatura actual y la industria del turismo, ya que permite comprender algunas dimensiones acerca de cómo actúan los consumidores hedonistas y aquellos extremadamente hedonistas a la hora de tomar decisiones relacionadas a un lugar, facilitando las decisiones y enfoques de marketing directo para cada grupo.
General note
Seminario para optar al título de Ingeniero Comercial, Mención Administración
 
Autores no autorizan el acceso a texto completo de su documento
 
Otros autores: María Elisa Correa Marchant, Josefina Elena Izquierdo Ossandón, María Ignacia Saavedra Vidal.
 
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/139541
Collections
  • Tesis Pregrado
xmlui.footer.title
31 participating institutions
More than 73,000 publications
More than 110,000 topics
More than 75,000 authors
Published in the repository
  • How to publish
  • Definitions
  • Copyright
  • Frequent questions
Documents
  • Dating Guide
  • Thesis authorization
  • Document authorization
  • How to prepare a thesis (PDF)
Services
  • Digital library
  • Chilean academic journals portal
  • Latin American Repository Network
  • Latin American theses
  • Chilean theses
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
Universidad de Chile

© 2020 DSpace
  • Access my account