Consecuencias del amor a un lugar : el hedonismo como variable moderadora
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2016Metadata
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Torres Moraga, Eduardo Ignacio
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Consecuencias del amor a un lugar : el hedonismo como variable moderadora
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Abstract
En el presente estudio se analizó la forma en que el amor que sienten los individuos hacia un determinado lugar, influye en distintas variables, tales como la resistencia a la información negativa, la capacidad de recomendarlo (WOM) y pagar Premium. Además, se consideró como variable moderadora el hedonismo, desde la cual se estudiaron los comportamientos disímiles de las personas hedonistas y extremadamente hedonistas.
Para obtener los resultados y sacar conclusiones certeras, se realizó un análisis cuantitativo a través de encuestas realizadas a distintas personas, tomando como base dos estudios previos.
Esta investigación finalmente será un aporte para la literatura actual y la industria del turismo, ya que permite comprender algunas dimensiones acerca de cómo actúan los consumidores hedonistas y aquellos extremadamente hedonistas a la hora de tomar decisiones relacionadas a un lugar, facilitando las decisiones y enfoques de marketing directo para cada grupo.
General note
Seminario para optar al título de Ingeniero Comercial, Mención Administración Autores no autorizan el acceso a texto completo de su documento Otros autores: María Elisa Correa Marchant, Josefina Elena Izquierdo Ossandón, María Ignacia Saavedra Vidal.
Identifier
URI: https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/139541
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