Mostrar el registro sencillo del ítem

Proservice

Profesor guíadc.contributor.advisorWeinreich Balze, Rolf
Autordc.contributor.authorSánchez, Adolfo 
Autordc.contributor.authorGálvez, Patricia 
Fecha ingresodc.date.accessioned2017-03-20T21:42:25Z
Fecha disponibledc.date.available2017-03-20T21:42:25Z
Fecha de publicacióndc.date.issued2016-09
Identificadordc.identifier.urihttp://repositorio.uchile.cl/handle/2250/143183
Nota generaldc.descriptionTESIS PARA OPTAR AL GRADO DE MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓN Adolfo Sánchez [Parte I], Patricia Gálvez [Parte II]es_ES
Resumendc.description.abstractProService S.A. está en la industria de E-commerce, orientado a Pymes y es el primero en ingresar a este segmento en Santiago de Chile. Su propuesta de valor se basa en otorgar a los clientes una experiencia distintiva, centrada en la atención al cliente, de calidad, confiable y a un precio conveniente. La ventaja competitiva de la empresa es dar facilidades de usabilidad web, además de ofrecer una experiencia confiable y fluida multicanal (web y telefónico). Los servicios a otorgar no son del core de negocio de las empresas clientes y varían desde publicidad, contabilidad, compra de artículos de aseo y oficina, desarrollo de imagen corporativa y bodegaje. En una encuesta propia, más del 85% de los clientes daría valor a un sitio web que ofreciera de forma integrada soluciones a sus requerimientos de servicios y el 100% prioriza que este medio sea vía web. En la plataforma los clientes solicitan requerimientos que son dirigidos a los distintos proveedores, los que ingresan sus propuestas. El cliente adjudica a través del sitio web la propuesta de su preferencia y luego se envía en forma automática un aviso para que el proveedor tome contacto con el cliente. Luego de la transacción, el proveedor y el servicio son evaluados por el comprador, con el fin de realizar mejora continua. Se realizarán actividades de publicidad para potenciar el uso del sitio, a través de mailing, presentaciones presenciales y campañas publicitarias en periódicos, revistas y emisoras, on line y Ad-words de google. Respecto a la industria, esta crece a tasas del 30% a pesar de la situación económica del país. No existe un líder reconocido en el mercado. El tamaño de mercado es de MMUSD$12.925 en Santiago. La gerencia de la empresa está a cargo de Patricia Gálvez y Adolfo Sánchez, que poseen experiencia en liderar proyectos tecnológicos y mejora de procesos enfocado en UX (user experience).es_ES
Idiomadc.language.isoeses_ES
Publicadordc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Tipo de licenciadc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link a Licenciadc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Palabras clavesdc.subjectComercio electrónicoes_ES
Palabras clavesdc.subjectPequeñas empresas--Chilees_ES
Palabras clavesdc.subjectE-Commercees_ES
Palabras clavesdc.subjectPlan de negocioses_ES
Area Temáticadc.subject.otherAdministraciónes_ES
Títulodc.titleProservicees_ES
Tipo de documentodc.typeTesises_ES
Catalogadoruchile.catalogadormsaes_ES
Departamentouchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultaduchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES


Descargar archivo

Icon
Icon

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile