Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorUribe Bravo, Rodrigo
Authordc.contributor.authorColarte Coria, Nicolás Andrés 
Admission datedc.date.accessioned2017-06-09T00:16:36Z
Available datedc.date.available2017-06-09T00:16:36Z
Publication datedc.date.issued2017-03
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/144293
General notedc.descriptionTESIS PARA OPTAR AL GRADO DE MAGÍSTER EN MARKETINGes_ES
Abstractdc.description.abstractLa motivación resulta ser uno de los factores determinantes en la realización de ciertas acciones en las personas, delimitando el comportamiento que éstos tendrán. Por consiguiente, resulta de suma relevancia conocer y comprender cuáles son los elementos o factores que incentivan las acciones en las personas, para todo tipo de organización que desee promover y entregar un servicio/producto de forma eficiente a sus usuarios/consumidores. Con relevancia similar, es clave conocer los aspectos que promueven los comportamientos de los usuarios cuando existe un mercado latente, poco desarrollado y con grandes oportunidades de crecimiento social, como ha sido el cambio de paradigmas que ha vivido el circo en Chile durante la última década. Es por esto, que el presente estudio identifica cuáles son los elementos motivacionales en los participantes de Circo Social, mediante una investigación cuantitativa transversal, por medio de la creación y aplicación de un cuestionario estructurado con preguntas cerradas auto administrado por los participantes de este tipo de circo. Como resultados se obtiene la validación de una escala de motivación en los participantes de Circo Social, junto con la descripción de sus elementos. Además, se identifican diferencias significativas en sub-grupos, y también, se realiza una segmentación entre los participantes de Circo Social.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectCircoses_ES
Keywordsdc.subjectTeatros--Puesta en escena y escenografíaes_ES
Keywordsdc.subjectPlan de marketinges_ES
Keywordsdc.subjectCirco sociales_ES
Area Temáticadc.subject.otherMarketinges_ES
Títulodc.titleElementos motivacionales en los participantes de Circo Sociales_ES
Document typedc.typeTesis
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile