Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorBoitano, Aldo
Authordc.contributor.authorUgás Tapia, María Verónica 
Authordc.contributor.authorAraya Rojas, Gonzalo Andrés 
Admission datedc.date.accessioned2017-11-28T23:52:54Z
Available datedc.date.available2017-11-28T23:52:54Z
Publication datedc.date.issued2017-05
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/145897
General notedc.descriptionTESIS PARA OPTAR AL GRADO DE MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓNes_ES
General notedc.descriptionMaría Verónica Ugás Tapia [Parte I], Gonzalo Andrés Araya Rojas [Parte II]
Abstractdc.description.abstractTouch Your Mind es una empresa de Neuromarketing cuyo objetivo es poder entrar en la mente de los clientes, saber qué es lo que están pensando y sintiendo, permite dar el salto desde lo que decimos a lo que pensamos como clientes. La necesidad y oportunidad de este negocio se identifica considerando que actualmente con la Investigación tradicional de Mercado el 80% de los nuevos productos que se lanzan al mercado, fracasan. Esto es explicado ya que las técnicas tradicionales no llegan a descubrir las reales motivaciones de selección y compra de los clientes. Existe solo un competidor que no entrega todos las herramientas existentes para llevar a cabo el Neuromarketing. La Industria presenta altas barreras de entrada, poder medio de los sustitutos, poder medio de los compradores y un bajo poder de los proveedores, bajo este panorama para la empresa es atractivo entrar a la Industria ya que posee las herramientas necesarias para poder superar las altas barreras de entrada. La propuesta de valor es realizar una Investigación de mercado que explora el inconsciente de los consumidores para obtener respuestas más fiables sobre su comportamiento, percepciones y motivaciones de selección y decisión de compra.. Para obtener el éxito en el negocio, se considera como estrategia de crecimiento el desarrollo de productos y servicios, desarrollo de la necesidad y penetración en el mercado, a esto se suma una eficiente segmentación del mercado y nuestros recursos claves tanto como en tecnología y recursos humanos altamente especializados. La inversión necesaria para comenzar este proyecto está es de $41.910.000 millones de pesos (CPL). La empresa contará con dos socios bajo una y se considera que la mejor opción para comenzar con este emprendimiento es la Sociedad por Acciones (SpA). Dado lo anterior, Touch Your Mind es un proyecto rentable, con alto potencial de crecimiento, donde la industria es nueva pero con un alto poder de crecimiento y expansión.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectNeurociencia cognitivaes_ES
Keywordsdc.subjectChile -- Población -- Aspectos económicoses_ES
Keywordsdc.subjectPlan de negocioses_ES
Keywordsdc.subjectNeuromarketinges_ES
Area Temáticadc.subject.otherAdministraciónes_ES
Títulodc.titleTouchyourmindes_ES
Document typedc.typeTesis
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES


Files in this item

Icon
Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile