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Quesos artesanales Fior Di Latte

Professor Guidedc.contributor.advisorPinaud Verde-Ramo, Nicole
Authordc.contributor.authorParra, Daniel 
Authordc.contributor.authorGalíndez Ledezma, Gema 
Admission datedc.date.accessioned2017-12-04T19:53:12Z
Available datedc.date.available2017-12-04T19:53:12Z
Publication datedc.date.issued2017-03
Identifierdc.identifier.urihttp://repositorio.uchile.cl/handle/2250/145996
General notedc.descriptionTESIS PARA OPTAR AL GRADO DE MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓNes_ES
General notedc.descriptionDaniel Parra [Parte I], Gema Galíndez Ledezma [Parte II]
Abstractdc.description.abstractFÁBRICA DE QUESOS ARTESANALES FIOR DI LATTE se ha concebido como una alternativa de quesos artesanales gourmet; fresca mozzarella fusionada con diversas opciones de acompañamientos; finas hierbas y especias, aceitunas, tomates secos y albahaca o champiñones, bajo el slogan “A tu Gusto”. Un producto nacional con la más alta calidad y a un precio competitivo de mercado. “…74 de cada 100 personas reconoce el queso mozzarella como su queso fresco favorito.” La cultura gastronómica panameña es muy variada y rica, e incluye como parte fundamental la ingesta de quesos frescos, lo que hace que el paladar del panameño esté familiarizado con estos. Adicionalmente en los últimos 10 años debido a una fuerte migración de países como Colombia, Venezuela, Brasil, Italia y España, se ha venido dando apertura a la creación de nuevas marcas, nuevas recetas y preferencias; factor relevante para la creación de Fior Di Latte que planea introducir una línea de productos innovadora en un renglón conocido por los paladares en Panamá, pero aún con mucho que explorar. La oportunidad de negocio dentro de la industria láctea de Panamá; en el sector de quesos frescos que ha venido en crecimiento constante la última década, según cifras oficiales de la Asociación Nacional de Ganaderos de Panamá (ANAGAN). Posicionar a Fior Di Latte como fábrica de quesos artesanales en Panamá, capturando el 4% del mercado de quesos frescos tipo mozzarella, desarrollando la predilección del consumidor en cuanto a fusión de quesos - acompañamientos, constituye el fundamento del presente proyecto y en él se fundamentan las estrategias de marketing, el plan operacional y modelo de negocio. Ofrecer un delicioso producto artesanal, contar con la formación y experiencia de sus accionistas Gema Galíndez y Daniel Parra, vivir en la fábrica la experiencia de presenciar el proceso de elaboración de los quesos y poseer un stock de productores lecheros que nos aseguran materia prima de excelente calidad; son la marca de Fior Di Latte.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectQueso - Variedadeses_ES
Keywordsdc.subjectPanamá - Poblaciónes_ES
Keywordsdc.subjectGourmetes_ES
Keywordsdc.subjectPlan de negocioses_ES
Area Temáticadc.subject.otherAdministraciónes_ES
Títulodc.titleQuesos artesanales Fior Di Lattees_ES
Document typedc.typeTesises_ES
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES


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