Show simple item record

Authordc.contributor.authorPinaud Verde-Ramo, Nicole 
Admission datedc.date.accessioned2017-12-11T19:22:46Z
Available datedc.date.available2017-12-11T19:22:46Z
Publication datedc.date.issued2016
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/146117
Abstractdc.description.abstractLa franquicia es un modelo de negocio que ha mostrado ser beneficioso para todos sus participantes. Para el franquiciante representa un formato de expansión rápida y de bajo costo. Para el franquiciado es una opción de emprendimiento de bajo riesgo, de replicar un negocio probado como exitoso y contar con el respaldo para su implementación y gestión. Para el consumidor es la oportunidad de acceder a una mayor disponibilidad de oferta de productos y servicios de calidad conocida, reconocida y estandarizada. Este estudio analiza la evolución de las franquicias en Chile desde el año 2004 al 2016 y caracteriza a las empresas nacionales y extranjeras que operan en el país con este formato de negocio. Observa la evolución que han evidenciado las marcas, sectores y otros antecedentes que se comparan a nivel mundial y que permiten augurar un mayor potencial de desarrollo futuro de este modelo en el país.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Keywordsdc.subjectFranquicias (Comercio minorista)es_ES
Títulodc.titleEl mercado de las franquicias en Chile 2016es_ES
Document typedc.typeLibro
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso a solo metadatoses_ES
Departmentuchile.departamentoDepartamento de Administración de Empresases_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record