Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorBarra Villalón, Cristóbal
Authordc.contributor.authorBravo, Santiago 
Authordc.contributor.authorCardozo, Adriana 
Admission datedc.date.accessioned2018-05-15T22:41:25Z
Available datedc.date.available2018-05-15T22:41:25Z
Publication datedc.date.issued2017-10
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/147803
General notedc.descriptionTESIS PARA OPTAR AL GRADO DE MAGÍSTER EN MARKETINGes_ES
General notedc.descriptionSantiago Bravo [Parte I], Adriana Cardozo [Parte II]
Abstractdc.description.abstractEn este informe se presenta un analisis situacional para Hamburguesería58 SPA, un emprendimiento que abre las puertas el 16 de junio del presente año, se trata de un restaurante ubicado en Alfredo Barros Errázuriz 1910 comuna de Providencia, desde que parte las operaciones se han enfocado en brindar el mejor producto y servicio posible a sus clientes, los cuales han ido crecimiento progresivo. En este sentido, la empresa requiere de un plan de marketing que impulse la introducción de Hamburguesería58 al mercado local; asimismo, lograr el impulso del restaurante para el éxito del proyecto. Para llevar a cabo dicho plan de marketing es necesario levantar estudios de mercado, los cuales son contemplados de forma explícita en esta primera parte, abarcando el análisis de los recursos de la compañía, el estudio de los factores internos y externos, también analizando la competencia para generar la información necesaria que permita plantear estrategias de marketing. Dentro de las ventajas competitivas de Hamburguesería58 SPA, se encuentra el hecho de que la categoría de hamburguesas gourmet se encuentra creciendo en Chile, y promete un buen panorama general según los análisis derivados de esta propuesta.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectHamburguesases_ES
Keywordsdc.subjectRestaurantes - Administraciónes_ES
Keywordsdc.subjectPlan de marketinges_ES
Area Temáticadc.subject.otherMarketinges_ES
Títulodc.titleHamburguesería58es_ES
Document typedc.typeTesis
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES


Files in this item

Icon
Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile