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Professor Advisordc.contributor.advisorBarra Villalón, Cristóbal
Authordc.contributor.authorRivara Valenzuela, Paulo Ernesto 
Authordc.contributor.authorIzaza Castillo, Laura Catalina 
Admission datedc.date.accessioned2018-05-17T18:48:58Z
Available datedc.date.available2018-05-17T18:48:58Z
Publication datedc.date.issued2017-10
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/147888
General notedc.descriptionTESIS PARA OPTAR AL GRADO DE MAGÍSTER EN MARKETINGes_ES
General notedc.descriptionPaulo Ernesto Rivara Valenzuela [Parte I], Laura Catalina Izaza Castillo [Parte II]
Abstractdc.description.abstractActualmente en el mundo existe el gran desafío de asegurar la alimentación mundial que permita en el año 2050 abastecer a una población de más de 10 mil millones de personas, por lo tanto, resulta fundamental realizar estrategias que permitan optimizar los recursos en pro de la eficiencia y el rendimiento de los cultivos. El presente plan de marketing se desarrolla en el marco de la empresa Syngenta, compañía líder en agronegocios que realiza fuerte inversión en investigación y desarrollo lo que le permite estar a la vanguardia en tecnología al servicio de la agricultura. Este plan de marketing, se realiza con el objetivo de introducir a Chile una nueva solución para el agro en la protección de cultivos de uvas, para hacer frente a las dos enfermedades de mayor importancia para dichos frutales, que son Botrytis y Oídio. La propuesta del nuevo producto llamado Supreme, se ubica dentro de la categoría de productos Fungicidas, categoría en la cual Syngenta actualmente es líder en el mercado en Chile. Se espera que con este producto se fortalezca su portafolio y mantenga su liderazgo en esta categoría del mercado fitosanitario. Actualmente el mercado demanda productos de alta calidad que permitan un efectivo control de enfermedades para obtener un rendimiento mayor de los cultivos. Así mismo, que estos cumplan con las normativas sanitarias exigidas en los mercados internacionales de exportación. Por lo anterior y tras años de investigación, Syngenta desarrolló una nueva molécula que ofrece un desempeño superior en un amplio rango de enfermedades, prometiendo contribuir a las altas exigencias del mercado. Dada la importancia del mercado de uvas en Chile (tanto uvas de mesa como de vino) y de la alta presión de enfermedades presente en las zonas productivas, la propuesta de valor del producto Supreme contempla iniciar el proyecto en estos frutales, dejando en una segunda ola la incorporación de otros cultivos, como berries, carozos, pomáceas y hortalizas.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectAgricultura sustentable - Aspectos económicoses_ES
Keywordsdc.subjectFungicidases_ES
Keywordsdc.subjectPlan de marketinges_ES
Area Temáticadc.subject.otherMarketinges_ES
Títulodc.titleLanzamiento de Supreme, un innovador fungicida para uso agrícolaes_ES
Document typedc.typeTesis
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES


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