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Professor Advisordc.contributor.advisorGonzález Rodríguez, Gustavo
Authordc.contributor.authorChavez Vergara, Francisca 
Admission datedc.date.accessioned2019-08-08T16:27:32Z
Available datedc.date.available2019-08-08T16:27:32Z
Publication datedc.date.issued2005
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/170557
General notedc.descriptionMemoria para optar al título de Periodistaes_ES
Abstractdc.description.abstractLas producciones dramáticas ocupan 90 horas semanales en la parrilla programática de los cinco canales de televisión abierta del país. Tras la emisión de cada capítulo hay un elaborado trabajo de producción y una millonaria apuesta para conseguir las preferencias de los telespectadores. ¿Es rentable el negocio del drama para nuestro país?, ¿cómo trabajan las grandes potencias “telenoveleras” en el continente”?, ¿es factible exportar la producción nacional?. Son interrogantes a las que el presente trabajo pretende dar una respuesta.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectTelevisión abiertaes_ES
Keywordsdc.subjectTeleserieses_ES
Keywordsdc.subjectMercadoes_ES
Keywordsdc.subjectPublicidades_ES
Keywordsdc.subjectIndustria televisiva nacionales_ES
Títulodc.titleLos intereses económicos detrás de la guerra de las teleserieses_ES
Document typedc.typeTesis
Catalogueruchile.catalogadorggdes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Periodismoes_ES
Facultyuchile.facultadInstituto de la Comunicación e Imagenes_ES


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Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
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