Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorRiquelme Arredondo, Angélica
Authordc.contributor.authorPeña Arriagada, Carolina 
Admission datedc.date.accessioned2020-04-27T17:34:12Z
Available datedc.date.available2020-04-27T17:34:12Z
Publication datedc.date.issued2017
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/174156
General notedc.descriptionMemoria para optar al Título Educadora de Párvulos y Escolares Inicialeses_ES
Abstractdc.description.abstractEn la sociedad actual leer y escribir son habilidades necesarias para todo ser humano, nos abren las puertas al mundo letrado y permiten distintas formas de comunicación con las personas y con todo lo que está constantemente a nuestro alrededor. El proceso de la lecto-escritura se observa en la escuela como algo mecanizado, donde los docentes presentan una correspondencia entre grafema y fonema (decodificación fonológica) a los estudiantes, sin contemplar el contexto, necesidades y gustos personaleses_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
Keywordsdc.subjectEducaciónes_ES
Keywordsdc.subjectAptitudeses_ES
Keywordsdc.subjectApresto (Lecto-escritura)es_ES
Keywordsdc.subjectComunicaciónes_ES
Títulodc.title“Prácticas Pedagógicas Positivas de la Literacidad Emergente”es_ES
Document typedc.typeTesis
Catalogueruchile.catalogadorsdees_ES
Departmentuchile.departamentoDepartamento de Educaciónes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Ciencias Socialeses_ES


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile