¿Cómo hacemos una buena pregunta pedagógica en los tiempos actuales?: análisis crítico del texto del estudiante de historia, geografía y ciencias sociales para 1ero medio
Professor Advisor
dc.contributor.advisor
Nuñez Rojas, Mauricio
Author
dc.contributor.author
Marambio Pérez, Diego
Admission date
dc.date.accessioned
2021-05-20T14:30:26Z
Available date
dc.date.available
2021-05-20T14:30:26Z
Publication date
dc.date.issued
2020
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/179716
General note
dc.description
Informe de Seminario para optar al grado de Profesor de Educación Media en Asignaturas Científico-Humanistas con Mención en Historia y Geografía
es_ES
General note
dc.description
Seminario de grado: Hacia una didáctica de la pregunta
¿Cómo hacemos una buena pregunta pedagógica en los tiempos actuales?: análisis crítico del texto del estudiante de historia, geografía y ciencias sociales para 1ero medio