Show simple item record

Authordc.contributor.authorGaete Vergara, Marcela 
Admission datedc.date.accessioned2021-05-25T15:30:06Z
Available datedc.date.available2021-05-25T15:30:06Z
Publication datedc.date.issued2018
Cita de ítemdc.identifier.citationSantiago, Chile: RIL editores, 2018. 336 p.es_ES
Identifierdc.identifier.isbn978-956-01-0626-1
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/179787
Abstractdc.description.abstractEstas páginas estudian las circunstancias en que son educados los pobres excluidos y recluidos de América Latina, analizan el escenario en que se enmarca la pedagogía con sujetos privados de libertad en la región y abordan posibilidades pedagógicas desarrolladas con jóvenes en conflicto con la ley o internos en centros de menores como medida de «protección». También ahondan en la temática de la formación de docentes y profesionales para trabajar con niños, niñas, jóvenes y adultos en contextos de encierro, presentando experiencias de Chile y Argentina.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherRIL editoreses_ES
Keywordsdc.subjectEducaciónes_ES
Keywordsdc.subjectPedagogíaes_ES
Títulodc.titlePedagogía en contextos de encierro en América Latina. Experiencias, posibilidades y resistenciases_ES
Document typedc.typeLibro
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso a solo metadatoses_ES
Catalogueruchile.catalogadorlajes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record