Desarrollo profesional docente y evaluación formativa en las comunidades educativas de Renca
Staff editor
dc.contributor.editor
Olave Astorga, José Miguel
Admission date
dc.date.accessioned
2021-12-02T20:56:31Z
Available date
dc.date.available
2021-12-02T20:56:31Z
Publication date
dc.date.issued
2021
Cita de ítem
dc.identifier.citation
Santiago: Universidad de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades, 2021. 110 p.
es_ES
Identifier
dc.identifier.isbn
978-956-402-384-7
Identifier
dc.identifier.other
https://doi.org/10.34720/k2gy-v087
Identifier
dc.identifier.uri
https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/183036
Abstract
dc.description.abstract
Este libro da cuenta del proceso de evaluación para el aprendizaje que se ha desarrollado en las escuelas y liceos de la Corporación de Renca a lo largo de tres años, acompañados por el equipo de Saberes Docentes, se inscribe en el corazón de nuestro proyecto educativo comunal que coloca al centro el aprendizaje de nuestras y nuestros estudiantes. Poder sistematizar esta experiencia no solo permite reconocer el trabajo realizado y que nuestras comunidades educativas puedan seguir profundizando estos aprendizajes, sino también poner este saber pedagógico a disposición de otras comunidades educativas y de otros docentes en su formación inicial o continua.
es_ES
Lenguage
dc.language.iso
es
es_ES
Publisher
dc.publisher
Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
es_ES
Serie
dc.relation.ispartofseries
Cuadernillo de experiencias pedagógicas;no. I;
dc.relation.isversionof
dc.relation.isversionof
1a. ed.
es_ES
Type of license
dc.rights
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States