Show simple item record

Professor Advisordc.contributor.advisorGonzález Araya, Marcelo
Authordc.contributor.authorUng Pun, Luis Carlos
Admission datedc.date.accessioned2022-03-17T16:49:22Z
Available datedc.date.available2022-03-17T16:49:22Z
Publication datedc.date.issued2020
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/184249
Abstractdc.description.abstractPor más de 30 años, Garmin Ltd. y sus subsidiarias han sido pioneras en dispositivos y aplicaciones. diseñado para personas que viven un estilo de vida activo. Garmin presta servicios a cinco unidades comerciales principales, incluidas automotriz, aviación, fitness, marina y exterior. Es a través de estas unidades de negocio que Garmin puede lograr sinergias en compras de materiales, fabricación, distribución, investigación y desarrollo, y esfuerzos de mercadeo para lograr una empresa más fuerte y efectiva. Garmin diseña, desarrolla, fabrica, comercializa y distribuye una familia diversa de productos habilitados para GPS portátiles, portátiles, de montaje fijo y otros productos de navegación, comunicaciones, basados en sensores e información. Miembro del S&P500 Index, Garmin Ltd. está incorporada bajo las leyes de Suiza y está ubicada en Schaffhausen, Suiza, Garmin cuenta con más de 15,000 asociados repartidos en 34 diferentes países del mundo. Transa en la bolsa de valores de los USA en Nasdaq bajo la nomenclatura GRMN. La empresa no posee deuda financiera, por lo que su capital de trabajo como su riesgo está básicamente en la operación. Posee una segmentación de mercado muy diversa y sus históricos demuestran que la empresa ha estado generando utilidades en los últimos 5 años, generando valor a sus accionistas. Según las proyecciones y supuestos realizados en esta valoración, nos arroja un valor final del patrimonio de Garmin en USD 17,140,905,000 de sus 189,728,000 acciones comunes emitidas.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
Keywordsdc.subjectValoración de empresases_ES
Keywordsdc.subjectValoraciónes_ES
Keywordsdc.subjectSensoreses_ES
Keywordsdc.subjectGPSes_ES
Area Temáticadc.subject.otherFinanzases_ES
Títulodc.titleValoración de empresas Garmin Ltd. (USA)es_ES
Document typedc.typeTesises_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión original del autores_ES
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso abiertoes_ES
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES
uchile.gradoacademicouchile.gradoacademicoMagisteres_ES
uchile.notadetesisuchile.notadetesisTesis para optar al grado de Magíster en Finanzases_ES


Files in this item

Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States