Show simple item record

Autor corporativodc.contributorUniversidad de Chile, Facultad de Economía y Negocios, Escuela de Postgradoes_ES
Professor Advisordc.contributor.advisorTorres Moraga, Eduardo
Authordc.contributor.authorLasso, Desirée
Authordc.contributor.authorValenzuela, Alejandra
Admission datedc.date.accessioned2023-06-23T22:26:12Z
Available datedc.date.available2023-06-23T22:26:12Z
Publication datedc.date.issued2021
Identifierdc.identifier.urihttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/194453
Abstractdc.description.abstractEl presente Plan de Marketing fue elaborado con el objetivo de analizar la factibilidad de lanzar una nueva opción ecológica para el cuidado capilar de los panameños. Este producto será comercializado bajo la marca “Ecorganic”, que hace referencia a las palabras eco-friendly y orgánico. Esto porque será elaborado de manera orgánica y natural, libre de químicos, sin parabenos, ni siliconas, siendo así muy respetuoso con el medio ambiente. También, contará con envase totalmente libre de plástico y no será testeado en animales. Lo anterior indica que es libre de crueldad animal y la eliminación de la típica botella de plástico, para así no producir desechos y contribuir a la lucha contra la contaminación en el país. Su producción será de origen completamente natural, con ingredientes como: aceite de oliva, aceite de almendras, aceite de coco, menta, romero, entre otros. Estos ingredientes son beneficiosos para el cuero cabelludo y ayudan a reparar el daño causado por los químicos. Adicional, detectamos un interés en la muestra encuestada por obtener un producto de este tipo el cuál no es común en Panamá por el momento. Finalmente, pudimos concluir que este producto es viable para ser comercializado ya que ofrece una rentabilidad favorable y el riesgo de pérdida es muy bajo. Por lo antes mencionado consideramos que es recomendable su realización y desarrollo.es_ES
Lenguagedc.language.isoeses_ES
Publisherdc.publisherUniversidad de Chilees_ES
Type of licensedc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
Link to Licensedc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
Keywordsdc.subjectCuidado capilares_ES
Keywordsdc.subjectEcológicoes_ES
Keywordsdc.subjectMedio ambientees_ES
Area Temáticadc.subject.otherMarketinges_ES
Títulodc.titleShampoo Ecológico Ecorganices_ES
Document typedc.typeTesises_ES
dc.description.versiondc.description.versionVersión original del autores_ES
dcterms.accessRightsdcterms.accessRightsAcceso abiertoes_ES
Catalogueruchile.catalogadormsaes_ES
Departmentuchile.departamentoEscuela de Postgradoes_ES
Facultyuchile.facultadFacultad de Economía y Negocioses_ES
uchile.gradoacademicouchile.gradoacademicoMagisteres_ES
uchile.notadetesisuchile.notadetesisTesis para optar al grado de Magíster en Marketinges_ES


Files in this item

Icon
Icon

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States