Browsing by Author "201-0548282"
Now showing items 1-20 of 48
-
Lobos Roldán, Rodrigo Iván A. (Universidad de Chile, 2009)En el mundo B2B, el proceso de negociación en la venta es muy importante. En particular, en el negocio del hormigón, muchas veces este es un proceso engorroso, en que solo el vendedor sabe cómo se realizan los descuentos. ...
-
Sidgman Rojas, Juan José (Universidad de Chile, 2009)La presente memoria se centra en el marco de la gestión de clientes y tiene como principal objetivo determinar las distintas razones de compra de los clientes de una cadena de supermercados regional. La literatura ...
-
Borquez Ruiz, Pamela Constanza (Universidad de Chile, 2012)Este trabajo tiene como objetivo caracterizar a los clientes del centro de esquí Nevados de Chillán en función del valor que este servicio les crea, de modo de que la empresa pueda desarrollar verdaderamente una gestión ...
-
Navarrete Guajardo, Carolina Viviana (Universidad de ChileCyberDocs, 2010)Este trabajo tiene como objetivo la creación de un panel de clientes de una institución bancaria, que permitiera el cálculo de indicadores de su comportamiento a través del tiempo con el fin de observar el efecto de acciones ...
-
Borneck Martínez, Marcela Andrea (Universidad de ChileCyberDocs, 2010)El presente trabajo se enmarca en el ámbito de CRM analítico, estrechamente ligado a la idea de gestionar relaciones con los clientes, buscando fidelización y rentabilidad. Esta memoria tiene como objetivo apoyar el diseño ...
-
Lucchini Arteche, Fernando Javier (Universidad de ChileCyberDocs, 2010)La necesidad de reformular los métodos de evaluación de las empresas de retail en Chile, nace de la creciente importancia que este sector económico ha adquirido en el país en la última década, y de la falta de procesamiento ...
-
Romero Godoy, Juan Pablo (Universidad de Chile, 2007)El presente trabajo tiene como objetivo principal el generar herramientas de análisis específicas que logren apoyar las decisiones tácticas que toman tanto proveedores como distribuidores mayoristas en relación al manejo ...
-
Aiach Awad, Rodrigo (Universidad de Chile, 2008)El presente trabajo de título tuvo como objetivo el diseño de una estrategia de marca para Frutos del Maipo que le permita diferenciarse de sus competidores. Como primera etapa se realiza un análisis de la situación ...
-
Bernstein Leighton, Gonzalo Andrés (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2007)
-
Puente Chandía, Alejandra (Universidad de Chile, 2007)La tesis consiste en diseñar y desarrollar un juego de negocios que permita capacitar a los encargados de la administración de categorías en supermercados. Este juego está basado en modelos de comportamiento y de segmentación ...
-
Espinoza Meléndez, Iván Manuel (Universidad de Chile, 2008)El objetivo general del presente trabajo de título es desarrollar un modelo de estimación que permita predecir la demanda de premios que se van a canjear en una determinada semana, con el fin de aportar información relevante ...
-
Orellana Burón, Sebastián (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2007)
-
Díaz Gallardo, Ricardo (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2007)
-
Jofre Utreras, Javiera Constanza (Universidad de Chile, 2012)NIC Chile es una organización sin fines de lucro que debe incorporar en el corto plazo un nuevo canal de ventas a través de intermediarios, con el propósito de hacer crecer el mercado permitiendo a los nuevos vendedores ...
-
Silva Cruz, Juan Pablo (Universidad de ChileCyberDocs, 2011)El problema de fondo que se busca resolver es cómo gestionar la alta estacionalidad de la demanda que posee el centro de ski. Este problema es relevante, ya que actualmente hay días en que los andariveles se encuentran ...
-
González Hurtado, Felipe Adolfo (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2008)
-
Carboni Ewing, Andre (Universidad de Chile, 2012)La implementación de programas de lealtad ha tenido un importante crecimiento en el retail, sin embargo son escasos los estudios que verifican la existencia de un efecto en el comportamiento de los consumidores. Esta ...
-
Gobantes Marin, Francisco (Universidad de ChileCyberDocs, 2010)La investigación de mercados es parte integral de los estudios de marketing que hoy en día se realizan en Chile. En particular, los que son a base de encuestas. Esta memoria estudia la relación que existe entre los ...
-
Durán Peliowski, Mauricio (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2008)
-
Bacigalupo Vergara, Bernardo (Universidad de ChileCyberDocs, 2011)