Browsing by Author "981007401240403936"
Now showing items 21-36 of 36
-
Martínez Castro, Jorge Servando (Universidad de Chile, 2016)Esta investigación aborda el tema de las dimensiones de presencia social, cognitiva y las calificaciones observadas en los foros de un entorno virtual de aprendizaje (EVA), y que se efectuaron para evaluar las unidades ...
-
Zorzano Betancourt, Osvaldo; Quezada Gutiérrez, Marcelo; Hamuy Pinto, Eduardo; Perelli Soto, Bruno (Universidad La Salle, 2007)This academic experience is about the Computer Graphics I course, version 2006, part of the first academic year in the Design career at Universidad de Chile and the results obtained due to the study program update, besides ...
-
Herrera García, Silvia (Universidad de Chile, 2005)Mi proyecto será un centro de actividades para estimular de manera temprana a niños de dos a tres años; buscando de esta manera alejarlos de los medios de comunicación pasivos como los son la televisión y los computadores. Se ...
-
Epuñan H., Jorge Luis (Universidad de Chile, 2005)
-
Torres Villamil, Laura Milena (2015)El objetivo de esta investigación fue proponer lineamientos estratégicos para orientar la construcción de Recursos Educativos Digitales en el Programa de Formación Complementaria de la Institución Educativa ¨Escuela Normal ...
-
Packaging infantil. Un incentivo para el consumo de frutos secos en establecimientos educacionales Duarte Muñoz, Claudia (Universidad de Chile, 2014)El siguiente proyecto de carácter industrial trata sobre la realización de una línea de productos orientados al público infantil para incentivar el consumo de alimentos saludables. Estos productos se promocionarán en ...
-
Hamuy Pinto, Eduardo (Universidad de Palermo, 2015)Si bien hoy la mayoría de los talleres proyectuales de diseño en América Latina, utilizan recursos Web, su rol y propósito en el aprendizaje requiere comprensión más profunda. En el taller prevalece el razonamiento práctico, ...
-
Sautejeau Flores, Sandrine (Universidad de Chile, 2014)El presente proyecto de industrialización, llamado “Polinicemos Chile”, consiste en el diseño de una campaña participativa de concientización, proyectada al ámbito profesional complementando el trabajo realizado por la ONG ...
-
Montt Fabres, Magdalena (Universidad de Chile, 2004)Actualmente en diversos lugares del mundo los Cementerios se ha transformando en lugares de gran potencial turísticos y valor patrimonial. Este el caso del Cementerio General de Santiago el cual últimamente se ha visto ...
-
Couble Pascual, Macarena (Universidad de Chile, 2015)El presente proyecto se enmarca en el contexto experimental-autoral y consiste en revalorar la visualidad del pueblo Selk’nam basándose en el mito del matriarcado, relato en el que se sustenta el rito más importante de ...
-
Pozo Barceló, Daniela (Universidad de Chile, 2004)Este proyecto de diseño y comunicación visual busca ser un aporte a la carencia de material que registre y difunda un patrimonio urbano popular de Santiago, los cuales reafirman la identidad de nuestra ciudad que hoy en ...
-
San Martín González, Christian Andrés (Universidad de Chile, 2015)Esta investigación tiene por objetivo determinar si el estilo cognitivo, en la dimensión, dependencia-independencia de campo influye en las habilidades de búsqueda de información por parte de un grupo de alumnos de tercer ...
-
Calcagno Soto, Alejandra Mercedes (Universidad de Chile, 2015)Las comunicaciones y su correlato mediático definido por los acelerados avances tecnológicos, permean y ensanchan todas las esferas sociales de la comunicación, información y entretención; emergiendo una nueva fuente de ...
-
Serres G., Marcelo; Soza Ruiz, Pedro; Hamuy Pinto, Eduardo (2008)Las plataformas de comunicación ofrecidas bajo el concepto web 2.0 se encuentran disponibles desde hace varios años. Recientemente la docencia en talleres de arquitectura a volcado su interés hacia las posibilidades que ...
-
Serres Gómez, Marcelo; Hamuy Pinto, Eduardo; Soza R., Pedro (2008)Las plataformas de comunicación ofrecidas bajo el concepto web 2.0 se encuentran disponibles desde hace varios años. Recientemente la docencia en talleres de arquitectura a volcado su interés hacia las posibilidades que ...
-
Herrera Rodríguez, Susana (Universidad de Chile, 2016)El siguiente proyecto es de carácter profesional. Consiste en la realización de un videojuego que sirva para enseñar a la vez que divierta, es decir, con técnicas de Gamification enfocado a niños entre 10 y 12 años. El ...