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    • Suárez Saavedra, Constanza (Universidad de Chile, 2012)
      El estudio que se presenta a continuación se basa en el Paper de Park y Chen, 2007: Acceptance and Adoption of the innovative use of smartphone, aplicado a médicos y enfermeras de EEUU, este es un caso de estudio aplicado ...
    • Azevedo Macedo, Alessandra; Riffo Muñoz, Andrea (Universidad de Chile, 2014-09-15)
      El tiempo y el desarrollo cultural, ha logrado cimentar en las mente de las personas una tendencia del consumo responsable y amigable con su organismo, tendiendo al consumo de las bebidas no alcohólicas. Dentro de esta ...
    • Abusleme Bucarey, Sebastián; Amenábar González, Patricio (Universidad de Chile, 2012)
      El propósito de este estudio fue analizar el conocimiento y alcance del concepto de “Orientación al Cliente” por parte de los referentes empresariales chilenos, a través de la metodología de Análisis de Contenido de revistas ...
    • Aronsohn Arrieta, Max; Lüer Manzano, Alan; Mandiola Ward, Ismael (Universidad de Chile, 2014-01)
      Este documento tiene como objetivo analizar cómo las nuevas tendencias saludables han influido en la industria de bebidas gaseosas en Chile, con mayor profundidad en las licencias de The Coca Cola Company y Pepsico con sus ...
    • Stolzenbach Monardes, Teresa; Ávalos Tabilo, Juan (Universidad de Chile, 2014-10)
      La educación en Chile tiene varios desafíos por delante, por esto días está pasando por un proceso de transformación y las estrategias que se llevan a cabo no están siendo suficientes para dar respuestas a una sociedad que ...
    • Rivera Villegas, Jacinta; Zañartu Ramírez, María Jesús (Universidad de Chile, 2014-09)
      Día a día la población en Chile se hace cada vez más vieja, al igual que la tendencia mundial nuestro país, en los próximos años será un país con un mayor porcentaje de adultos mayores. En base a esta premisa es que ...
    • Lopéz Castro, Darwin; Pardo Campos, Gonzalo (Universidad de Chile, 2014-10)
      Bond, es un servicio que ofrece información para maximizar la capacidad de disfrutar la vida, de tener siempre algo entretenido que hacer, basado en las preferencias y actividades habituales del target: “Localiza tu ...
    • Nicolas, Carolina; Rojas Mora, Julio; Valenzuela Fernández, Leslier (IOS Press, 2020)
      The aim of this study is to examine the incidence of economic activity on soft innovation in the mining sector. Through a global analysis of indirect incidents and using the theory of forgotten effects. Thus, the case of ...
    • Valenzuela Fernández, Leslier; Martínez Troncoso, Carolina (Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios, 2014)
      The present paper examines the reasons why by consumers engage into Virtual Brand Communities Generated by Enterprises (VBGE) and Virtual Brand Communities Generated by Consumers (VBGC) and the relationship between type ...
    • Gómez Villacis, Bryan (Universidad de Chile, 2014-10)
      El presente plan de marketing, propone el lanzamiento de CONSTRULINE un servicio in-novador que ofrece a proveedores de la industria de la construcción toda la información técnica necesaria y los contactos para distribuir ...
    • Núñez Garcés, Daniela; Parra Cruces, Marcelo; Villegas Pinuer, Francisco (Universidad de Chile, 2011)
    • Droguett, Carolina; Paine, Tania; Riveros, Eliana (Universidad de Chile, 2010)
      El estudio empírico que se presenta a continuación fue motivado por el hecho que en los últimos años Internet ha significado un cambio trascendental en las relaciones comerciales y en especial en los hábitos de compra ...
    • Zapata Liempi, Cristina; Depix Barraza, Fernando (Universidad de Chile, 2014-10)
      En el presente estudio se detalla el proyecto de plan de marketing a realizar para el sitio de E-Commerce de la empresa La Cumbre Limitada, empresa que se desenvuelve dentro del nicho de mercado del comercio electrónico ...
    • Avilés Espinoza, Daniela; Cáceres Ugalde, María Fernanda; Leiva Medel, Nataly (Universidad de Chile, 2011)
      A principios de la década de los 90, cuando se creó el sistema que dio paso a la masificación de Internet, y con ello, un salto sustancial para el futuro de las ventas electrónicas, la utilización de este tipo de comercio ...
    • Arce Ojeda, Carolina Isabel (Universidad de Chile, 2012)
      La presente investigación de mercado nace a partir de la necesidad de adoptar formas más sustentables de transportarse en las instituciones. Este estudio fue realizado para medir la disposición de los miembros de la Facultad ...
    • Olivares Valenzuela, Patricio; Rodríguez Alfaro, Andrés; Salguero Ipinza, Emil (Universidad de Chile, 2011)
      Los cambios metodológicos en la educación superior surgen como respuesta al complejo panorama actual. Los cambios tecnológicos, sociales, económicos y culturales, entre otros, han forzado a las instituciones educacionales ...
    • Valenzuela Fernández, Leslier; Villegas Pinuer, Francisco (Fund Escola Comercio Alvares Penteado-FECAP, 2016)
      Purpose – Customer value orientation, brand value and business ethics are critical variables to developing long-term relationships with customers and achieve sustainable sales growth over time. Th is research shows how ...
    • Valenzuela Fernández, Leslier; Martínez Troncoso, Carolina; Yáñez Wieland, Felipe (2015)
      The use of product placement as a marketing communication tool is based on the inclusion of products or brands in the scene where the action is. The use of this tool has benefits for both the producer of the movie, as ...
    • Espinoza Catalán, Diego; arrasco Molina, Gabriel; Moya Escobedo, Claudio (Universidad de Chile, 2012)
      La aplicación de nuevas metodologías para el aprendizaje dentro de las aulas universitarias ya son parte de una realidad, debido al entorno cambiante y competitivo de los negocios y de la sociedad general, lo que torna ...
    • Valenzuela Fernández, Leslier; Martínez Troncoso, Carolina (Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios, 2012)
      This research aims to (1) investigate the factors that influence the adoption of IT (2) study the possible influences between IT adoption, organizational performance and perception of quality service by the employees ...