Browsing by Author "Esparza Carrasco, Daniel"
Now showing items 21-40 of 523
-
Cerón Zunino, Ernesto Alessandro (Universidad de Chile, 2012)Como objetivo principal de este estudio, se establece analizar, de manera ex post, la necesidad estratégica de realizar la renovación tecnológica de los puntos de venta (POS), de la cadena de farmacias Cruz Verde. Su ...
-
Delgado Almonte, Milagros (Universidad de Chile, 2008)El objetivo general de este estudio es realizar un análisis estratégico del sector turismo de la XV región Arica-Parinacota, con la finalidad de establecer los lineamientos estratégicos y mecanismos de control de gestión ...
-
Contreras Torres, Anibal Eduardo (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2008)
-
Gallegos Muñoz, Paola Andrea (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2008)
-
Iturra Schöder, Julio César (Universidad de Chile, 2021)El presente proyecto de tesis evaluó estratégica, técnica y económicamente la creación de un E-Business en la Región Metropolitana (RM) para la oferta y contratación de servicios de persona a persona (C2C), con el objetivo ...
-
Díaz Brito, José Andrés (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2007)
-
Catalán Decap, Alberto Ramón (Universidad de Chile, 2021)El presente trabajo de tesis de grado está referido al análisis y diseño de un modelo de negocios para las necesidades de pozos en pequeños y medianos clientes, lo que significa perforaciones de hasta 30 metros de profundidad ...
-
Calaf González, Francisco (Universidad de Chile, 2007)El objetivo de esta tesis es evaluar, los resultados de la implementación de un sistema ERP, Oracle Financial (Worldclass) en la empresa Minera Las Cenizas, de tamaño medio en su rubro. Los sistemas ERP “Enterprise ...
-
Barrera Soto, Donna Tamara (Universidad de Chile, 2018)Esta Tesis de Grado realiza un benchmarking internacional para la Institución Microfinanciera Fondo Esperanza SpA. El objetivo es seleccionar la(s) estrategia(s) más aplicable(s) a la realidad de esta institución para la ...
-
Torres Luengo, Viviana Ivonne (Universidad de Chile, 2018)El porcentaje de material no deseado que ingresa al proceso productivo del cobre se denomina dilución y afecta directamente los resultados del negocio, por lo que es relevante contar con sistemas de gestión que aseguren ...
-
Fonseca González, Felipe Eduardo (Universidad de Chile, 2018)El presente caso de negocio ha logrado demostrar la viabilidad de considerar un nuevo canal de ventas por eCommerce en la empresa Ditec Automóviles S. A, para su marca premium Volvo. Se ha realizado un análisis al mercado ...
-
Siderakis Villalobos, Constantino Angel (Universidad de ChileCyberDocs, 2010)
-
Bello Riquelme, Hernán Eduardo (Universidad de Chile, 2012)El objetivo de este trabajo es diseñar una estrategia y una identidad para Insis, Ingeniería en Sistemas de Software S.A., empresa nacional fundada en 1996 que comercializa soluciones de gestión empresarial basadas en ...
-
Matamala Soto, Paola Cecilia (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2009)
-
Bouillon Sardón, Adolfo Gabriel (Universidad de Chile, 2007)El objetivo principal del presente estudio de caso es desarrollar una estrategia de desarrollo para el colegio Carrusell – Leonardo Da Vinci de la ciudad de Tacna – Perú. Este colegio ha logrado un crecimiento sostenido ...
-
González Honorato, Rodrigo Andrés (Universidad de Chile, 2021)El plan de crecimiento que se presentará expone el diseño lograr aumentar cuatro veces las ventas de Flores Quillayquén sin perder la rentabilidad en los próximos cuatro años, en base al cambio de modelo de negocio desde ...
-
Salinas Avalos, Ruby Isabel (Universidad de ChileCyberDocs, 2009)
-
Venables Poblete, Dario Marcelo (Universidad de ChileCyberDocs, 2010)
-
Fuentes Díaz, Eliecer Antonio (Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2007)
-
Quiñones Pérez, Maximiliano Renato (Universidad de Chile, 2023)Bayer cuenta con más de 150 años de historia, y fue recién a mediados del 2004 que comenzó un proceso de expansión estratégica y operacional con negocios independientes, de los cuales Bayer Crop Science se ubicó como la ...