Browsing by Subject "Fidelidad de clientes"
Now showing items 41-60 of 87
-
Evaluación de promociones en la retención de un segmento de clientes de una tienda por departamento (Universidad de Chile, 2018)Una organización busca generar una relación de largo plazo con sus clientes, pues el éxito de ellas no sólo se centra en captar nuevos consumidores, sino que también, en retener y satisfacer a los actuales. La industria ...
-
(Universidad de Chile, 2009)Debido a la gran competitividad en la industria del retail, las empresas se han visto en la necesidad de desarrollar estrategias de marketing que beneficien a sus clientes y generen lealtad. Una de esas estrategias son los ...
-
(Universidad de Chile, 2018)En Chile el número de tarjetas de débito y crédito se ha triplicado en 7 años alcanzando casi 39 millones en febrero de 2017 con 20 emisoras en el país. Como consecuencia, se tiene un escenario muy competitivo en donde ...
-
(Universidad de Chile, 2016)Dada la alta competitividad que existe hoy en día en el sector del retail y los competidores que han entrado al mercado, las empresas se han visto en la necesidad de crear estrategias que generen lealtad en los clientes y ...
-
(Universidad de Chile, 2018)La experiencia de clientes es la nueva imagen de marca, es una declaración provocadora en el contexto del marketing, que toma fuerza en una época marcada por la revolución de las redes sociales y los smartphones, en que ...
-
(Universidad de Chile, 2016)El programa de fidelización LANPASS, tiene como uno de sus principales servicios de consultas el contact center, el cual ha incurrido en costos más allá de lo presupuestado en el último tiempo. Por ésto, la compañía se ha ...
-
(Universidad de Chile, 2016)El mercado del plástico crediticio se caracteriza por ser altamente competitivo y relevante al transar junto al débito, montos cercanos al 14% del PIB chileno, lo que ha generado constantes ofertas hacia los usuarios para ...
-
(Universidad de Chile, 2015)Esta investigación tiene como objetivo identificar a los clientes más propensos al Canje No Aéreo (CNA o canje de catálogo) de LANPASS, uno de los programas de fidelización de LATAM Airline Group. Esto es relevante porque ...
-
(Universidad de Chile, 2018)Un aspecto fundamental en el funcionamiento de un supermercado es la gestión de inventario. Entender la demanda permite determinar cuánto pedir y con qué frecuencia, y a la vez definir el mix de productos a ofrecer. Sin ...
-
(Universidad de Chile, 2014)La industria financiera de medios de pago de tarjetas de crédito en Chile, presenta históricamente una ineficiencia debido a que predominado la adquisición de clientes en desmedro de la gestión de clientes de la cartera. ...
-
(Universidad de Chile, 2014)El objetivo de este trabajo es modelar las dinámicas de lealtad y reputación entre clientes y un monopolista. En un contexto de incertidumbre sobre la capacidad de ofrecer un buen servicio, la firma debe optar entre cubrir ...
-
(Universidad de Chile, 2018-04)En un entorno de alta competencia, desarrollo tecnológico acelerado y alta oferta de productos en el mercado, los clientes cada vez cuentan con más opciones de compra, por lo que lograr la recompra y la preferencia del ...
-
(Universidad de Chile, 2009)En la actualidad, muchas empresas destinan parte importante de sus esfuerzos y recursos para fidelizar a sus clientes, generando una relación estrecha, duradera y comprometida con éstos. Esta investigación esquematiza ...
-
(Universidad de Chile, 2013)La industria de las telecomunicaciones se caracteriza por ser altamente competitiva, esto marcado en los últimos años por la cada vez más difícil diferenciación en los productos y servicios ofrecidos. Por esta razón las ...
-
(Universidad de Chile, 2015)La industria de las telecomunicaciones está en constante crecimiento debido al desarrollo de las tecnologías y a la necesidad creciente de las personas de estar conectadas. Por lo mismo es que presenta un alto grado de ...
-
Metodología para Diseñar Acciones de Retención de Clientes no Contractuales en una Empresa de Retail (Universidad de ChileCyberDocs, 2011)
-
(Universidad de ChileCyberDocs, 2009)La industria del retail está compuesta por distintos tipos de locales, tales como las tiendas de especialidad, los supermercados y las tiendas por departamento. Esta memoria se desarrollará en un holding que posee locales ...
-
(Universidad de Chile, 2014)Hoy en día, respondiendo a la gran capacidad de almacenaje de datos, y procesamiento de éstos, existe un interés creciente en descubrir patrones en la información recabada y delegar problemas de negocio a procesos de ...
-
(Universidad de Chile, 2018)En el presente trabajo se desarrolló y evaluó un plan de negocios a 5 años para una plataforma multilateral de ventas por referencia para el mercado de restaurants en Chile. Su diseño otorga a los clientes la posibilidad ...
-
(Universidad de Chile, 2021)Ipsos, empresa líder en investigación de mercado en Chile, busca mantener su relevanciaadaptándose a las necesidades de su mercado. En esa búsqueda, se vió que existe la oportu-nidad de agregar valor a sus clientes de la ...