Browsing by Subject "Retail"
Now showing items 41-60 of 82
-
(Universidad de Chile, 2015)En las empresas de Retail, las áreas de Customer Intelligence tienen muchas oportunidades de mejorar sus decisiones estratégicas a partir de la información que podrían obtener de los registros de interacciones con sus ...
-
(Universidad de Chile, 2013)Las marcas propias han tenido gran evolución durante la última década, es por esto, que cada vez más retailers las han introducido dentro de sus categorías. Sin embargo, el diseñar SKU s de marca propia e insertarlos en ...
-
(Universidad de Chile, 2021)Prior academic work in retailing suggests that a substantial fraction of purchasing decisions are made inside the store, where customers must choose from a large variety of products. In-store marketing tactics such as shelf ...
-
(Universidad de Chile, 2012)El sector retail es uno de los más dinámicos de la econom a chilena. En los últimos años sus ingresos operacionales han crecido a tasas de 20%, muy por sobre el crecimiento del PIB nacional. La industria local está concentrada ...
-
(Universidad de Chile, 2016)La industria del Retail en Chile, es una de las industrias de mayor tamaño e importancia en este país. La importancia de este, se debe a la gran variedad de actores, además del crecimiento constante de esta durante los ...
-
(Universidad de Chile, 2023)Este trabajo se enmarca en el desarrollo de un estudio para una empresa de retail, cuyos productos se clasifican en una jerarquía de niveles del 1 al 4, donde jerarquía a nivel 1 es una agrupación general de productos y ...
-
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2007)
-
(Universidad de Chile, 2011)La industria del retail se vuelve cada día más competitiva, debido, entre otros factores, al aumento en la cantidad y diversidad de productos que se ofertan a los clientes. Sumándole a lo anterior, el aumento de información ...
-
(Universidad de Chile, 2007)El objetivo de este trabajo de título es proponer una metodología de levantamiento de DW para información de retail, enfocada a la realidad de las empresas del área en Chile. Además, se desarrollará un conjunto básico, ...
-
(Universidad de Chile, 2023)El presente trabajo de investigación se enfoca en analizar las implicancias de las utilidades no realizadas en el contexto de operaciones de inventario entre empresas del mismo grupo en el rubro retail. Se busca comprender ...
-
(Universidad de Chile, 2015)Multitiendas Corona es una de las 10 mayores empresas del retail en Chile y cuenta con 36 tiendas a lo largo del país. Dentro de sus líneas de productos, el vestuario femenino, es el que genera más unidades vendidas para ...
-
(Universidad de ChileUniversidad de Chile, 2020)En la siguiente tesis nos encargamos de analizar el Retail, más específicamente en las tiendas por departamento, con el fin de aportar ideas acerca de cómo enfrentar el dinamismo de la industria para sobrevivir o entrar ...
-
(Universidad de Chile, 2014)El siguiente trabajo se desarrolla en un retailer especialista dedicado a la ropa íntima femenina, con una importante oferta de productos de temporada, para los que resulta fundamental la administración de inventario y de ...
-
(Universidad de Chile, 2020-12-18)A partir del 01 de enero 2019, entró en vigencia en Chile la NIIF 16 Arrendamientos, emitida por el IASB en enero 2016, normativa que busca unificar la metodología de control y registros de estas operaciones, para mejorar ...
-
(Universidad de ChileCyberDocs, 2011)El presente documento consiste en el desarrollo de un plan de internacionalización para una empresa de retail. Se tomó el caso de Fashion’s Park, cadena de vestuario cuyo mercado objetivo son las mujeres de nivel ...
-
(Universidad de Chile, 2018)Se presenta el desarrollo de un plan de negocio, para la creación de una empresa que preste servicios asociados al Category Management, a grandes empresas de retail y a sus proveedores. Se identifica una necesidad en el ...
-
(Universidad de Chile, 2018)La elaboración de este plan de negocios tiene como fin analizar la viabilidad económica de la implementación de una cadena de tiendas especializada en accesorios de diseño el mercado chileno. Esta cadena tiene actualmente ...
-
(Universidad de Chile, 2022)Las reglas del negocio han cambiado. En todos los sectores, la difusión de las nuevas tecnologías digitales y el surgimiento de nuevas amenazas disruptivas están transformando los modelos y los procesos empresariales. La ...
-
(Universidad de Chile, 2022)Incluso antes de la pandemia de COVID-19, la industria del vestuario atravesaba un período de transición, con cambios de canales de comercialización y de hábitos de los consumidores que se inclinaban aún más hacia el ...
-
(Universidad de Chile, 2015)El objetivo de este trabajo es evidenciar las fuentes del poder de negociación explicadas por las características de firmas productoras y distribuidoras en la industria del retail. Con el desarrollo de este trabajo se busca ...