Browsing by Author "Martínez Giménez, Loreto"
Now showing items 1-11 of 11
-
Charrie Troncoso, Javiera Ignacia (Universidad de Chile, 2024)El presente informe documenta el proyecto de título que evalúa la viabilidad de implementar un canal de ventas online para la marca Cicatricure en Chile, una línea del grupo mexicano Genomma Lab, destacado en el sector de ...
-
Valenzuela Herrera, Bruno Max (Universidad de Chile, 2021)La iniciativa de Open Banking surge en el año 2015 en Reino Unido y promueve que la información financiera de las personas pueda ser intercambiada entre entidades del mercado financiero, con el fin de aumentar la competencia ...
-
Muñoz Arriaza, Sebastián Ricardo (Universidad de Chile, 2020)SCM LATAM, es una consultora boutique, que está enfocada en el desarrollo de software, sistemas y servicios altamente tecnológicos, orientados al área de Recursos Humanos y Operaciones de sus empresas cliente. Durante los ...
-
Diseño e implementación de un Dashboard para el perfilamiento de clientes en una empresa de retail Tagle Henríquez, Fernanda (Universidad de Chile, 2023)El presente trabajo se realiza en IKEA Chile, empresa del sector de retail de muebles y decoración que tuvo su apertura en 2022. Esta organización, a pesar de que posee un registro de todos los datos que se generan, no ...
-
López Espinosa, Tomás Sebastián (Universidad de Chile, 2023)El proyecto de título tiene como objetivo el diseño e implementación de una metodología de monitoreo de los ahorros presupuestados por las unidades de trabajo de una empresa productora de alimentos para el año 2023, con ...
-
Naranjo San Martín, Jorge Eduardo (Universidad de Chile, 2023)Agrosuper es una empresa chilena del sector alimentario de productos cárnicos, la cual alcanzó en 2022 un volumen de ventas de $4.179 millones de dólares. Dentro de la estructura de Agrosuper, se encuentra el área de ...
-
Metodología para la optimización de presupuesto publicitario en Facebook a través de un modelo VARX Gajardo González, Diego Alfonso (Universidad de Chile, 2020)El uso de canales digitales para alcanzar objetivos de marketing se ha masificado en el último par de años. Páginas web, correos electrónicos y redes sociales son algunos de los espacios que han quitado protagonismo a los ...
-
Castro Undurraga, José Antonio (Universidad de Chile, 2024)El proyecto se enmarca en el área de mejora continua de la aerolínea Sky, centrándose en el desarrollo de un modelo de optimización financiera. La reciente diversificación de las inversiones de Sky, ha impulsado la creación ...
-
Sanhueza Contreras, Francisca Belén (Universidad de Chile, 2023)El sector de las telecomunicaciones en Chile destaca por la alta competencia que existe entre las 4 principales empresas Entel, Movistar, Claro y WOM. Esto fue intensificado a partir de la Ley de Portabilidad, que facilita ...
-
Soto Ossio, Cristóbal Ariel (Universidad de Chile, 2024)
-
Andrade Avila, Valeria Alexandra (Universidad de Chile, 2023)El proyecto de título se desarrolla en IKEA, una empresa sueca dedicada a la venta de muebles y artículos de decoración, que inauguró su primera tienda en Chile en agosto de 2022. En el mercado minorista chileno, este ...