Browsing by Subject "Análisis de mercado"
Now showing items 1-20 of 186
-
(Universidad de Chile, 2014)El rubro del mercado gourmet, en los últimos años ha tenido un explosivo crecimiento, debido a que los pequeños empresarios pueden diferenciarse en un producto determinado, permitiéndoles la entrada al mercado, y a la ...
-
(Universidad de Chile, 2013)El consumo de aceites comestibles en Chile ha registrado importantes cambios en cuanto al volumen, observándose una importante alza del consumo de aceite de oliva, y una disminución del consumo de aceite vegetal no oliva ...
-
(Universidad de Chile, 2013)El consumo de aceites comestibles en Chile ha registrado importantes cambios en cuanto al volumen, observándose una importante alza del consumo de aceite de oliva, y una disminución del consumo de aceite vegetal no oliva ...
-
(Universidad de Chile, 2015)En la actualidad los consumidores de vinos chilenos han disminuido su consumo anual de vinos, pero han mejorado su consumo por vinos de mayor calidad. Lo que se debe principalmente a la alta competencia que trae la cerveza ...
-
(Universidad de Chile, 2012)Las cerezas frescas actualmente enfrentan un mercado altamente competitivo. Entre los mayores productores de cerezas dulces se encuentran Estados Unidos, Turquía e Irán. Chile es el tercer exportador a nivel mundial y ...
-
(Universidad de Chile, 2016)El presente trabajo, analiza la factibilidad técnica, económica y estratégica para la creación de un nuevo servicio en Compañía Chilena de Medición S.A., Itron Chile; enfocado en la realización de Recambio de Medidores y ...
-
(Universidad de Chile, 2012)Con motivo de mejorar la Prestación de Servicios de Mensajería para las empresas, se requiere investigar, estudiar y analizar el mercado potencial, clientes, competidores y entorno externo desde el punto de vista técnico, ...
-
(Universidad de Chile, 2013)La comuna de Lampa cuenta con características favorables que permiten una variada producción agropecuaria, la principal producción y más relevante es la hortícola, la presente memoria tuvo como objetivo analizar el sistema ...
-
(Universidad de Chile, 2013)El presente estudio buscó evaluar la competitividad de la producción de trigo nacional frente a la alternativa que plantean las importaciones de trigo argentino. La relevancia de este tema radica en la importancia histórica ...
-
(Universidad de Chile, 2017)Según PRODUCE (2013), un total de 641.200 toneladas de los productos pesqueros se vendieron en el mercado nacional de los cuales 578.531 toneladas fueron para consumo humano directo distribuidos de la siguiente manera: ...
-
(Universidad de Chile, 2012)Las empresas están en una constante búsqueda por satisfacer a sus clientes, con el fin de generar una fidelidad por parte de ellos y tener una mayor participación en su canasta de compra. Para esto, realizan diferentes ...
-
(Universidad de Chile, 2010)El presente trabajo analiza el mercado y la industria de enseñanza de español en Latinoamérica, evalúa si existen oportunidades actuales de negocio en este campo y determina los mercados objetivos en que es posible ...
-
(Universidad de ChileCyberDocs, 2010)
-
(Universidad de Chile, 2010)El crecimiento sostenido que ha tenido la distribuidora Fullerton durante los últimos años ha motivado a su dueño a investigar nuevas formas de hacer el negocio aún más rentable, aprovechando las oportunidades de mercado ...
-
(Universidad de ChileCyberDocs, 2010)
-
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2008)
-
(Universidad de Chile, 2012)El estudio se llevó a cabo con el propósito de evaluar la factibilidad tanto técnica como económica, de la producción de granadas variedad Wonderful en zonas áridas y semiáridas de Chile. Los objetivos específicos ...
-
(Universidad de Chile, 2007)
-
(Universidad de Chile, 2008)El objetivo de este documento es proporcionar antecedentes para ampliar la discusión en torno al mercado de las tarjetas de crédito, aportando argumentos tanto teóricos como empíricos. Además de presentar una descripción ...
-
(Universidad de Chile, 2016)La presente tesis contiene un análisis económico, técnico y estratégico de crear una empresa de catering a instituciones de educación superior en Santiago. El mercado potencial en la Región Metropolitana asciende a ...