Browsing by Subject "Fidelidad de clientes"
Now showing items 1-20 of 87
-
(Universidad de Chile, 2017-05)La actividad empresarial enfrenta un alto grado de competitividad en las diferentes industrias. Poder diferenciarse con el consumidor y optimizar la toma decisiones es crítico para el éxito en el mercado. Actualmente se ...
-
(Universidad de ChileCyberDocs, 2011)La telefonía móvil ha tenido en Chile un crecimiento explosivo a lo largo de la última década debido principalmente a la masificación del formato de Prepago. Nace por lo tanto una necesidad en los clientes de recargar saldo ...
-
(Universidad de Chile, 2013)Debido a la mayor competencia en la industria de telecomunicaciones y a la disponibilidad de mayor información que tienen los clientes al momento de elegir, es más difícil para las empresas mantener a sus clientes. Es por ...
-
(Universidad de Chile, 2009)Este seminario tiene por objetivo el identificar las variables que hacen posible la creación de la e-lealtad hacia los sitios de reclutamiento laboral a través de internet para personas naturales, donde hemos definido ...
-
(Universidad de Chile, 2016)Bajo el contexto de la fusión de las aerolíneas LAN y TAM, la empresa LATAM busca realizar cambios en los programas de fidelización de ambas empresas para que sea percibida como una sola, manteniendo, sin embargo, dos ...
-
(Universidad de Chile, 2013)Compañías en distintos rubros tienen como una de sus metas el fidelizar a sus clientes. Sin embargo, para poder llevar a cabo esta acción de la mejor forma posible primero se debe entender qué es la lealtad y cuáles son ...
-
(Universidad de Chile, 2009)La presente memoria se centra en el marco de la gestión de clientes y tiene como principal objetivo determinar las distintas razones de compra de los clientes de una cadena de supermercados regional. La literatura ...
-
(Universidad de Chile, 2021)El plan de crecimiento que se presentará expone el diseño lograr aumentar cuatro veces las ventas de Flores Quillayquén sin perder la rentabilidad en los próximos cuatro años, en base al cambio de modelo de negocio desde ...
-
(Universidad de Chile, 2012)El presente Seminario de Título busca entregar a los micro y pequeños empresarios una guía que sirva como herramienta para desarrollar de manera efectiva su estrategia comunicacional de manera digital a través de redes ...
-
(2015)En el mundo competitivo de hoy, el conocimiento de los clientes puede transformarse en una ventaja para las empresas. Lo anterior se debe a que cada individuo es diferente y pueden presentar distintos comportamientos, ...
-
(Universidad de Chile, 2022)El presente trabajo de título se desarrollará en la empresa Chita Spa. Esta empresa pertenece al rubro del factoring, el cual cosiste en prestar un servicio financiero anticipando dinero a otras empresas (negocio B2B) a ...
-
(Universidad de Chile, 2013)El trabajo de título que a continuación se presenta, corresponde a la modelación de la probabilidad de aceptación de acciones de marketing directo sobre los clientes de la línea vida de la compañía Consorcio Nacional de ...
-
(Universidad de Chile, 2016)El presente proyecto se desarrolla dentro del ambiente del comercio online (e-commerce), que se caracteriza por representar todas las transacciones mediante plataformas online (internet y apps). Dentro de este ámbito se ...
-
(Universidad de Chile, 2019)En el mercado de las telecomunicaciones, es central lograr realizar una venta de calidad y asegurar la permanencia del cliente, para asegurar flujos constantes de ingresos. Para esto, se deben identificar acciones que ...
-
(Universidad de Chile, 2021)En los últimos años el sector del e-commerce en todos los rubros ha visto un crecimiento exponencial. Junto con esto, las exigencias de los clientes y la competencia son cada vez más altas, es por esto que todas las empresas ...
-
(Universidad de Chile, 2021)El presente informe tiene por finalidad presentar un diseño de modelo de requerimientos para un retail financiero, a través de una metodología de rediseño de procesos. El proyecto se desarrolla en el área de Experiencia ...
-
(Universidad de Chile, 2019)
-
(Universidad de Chile, 2018)El objetivo general del presente trabajo es diseñar un plan comercial para la Banca Pyme del Banco de Chile, con el objeto de potenciar todas las etapas del ciclo de vida de un cliente: Captación, Desarrollo y Fidelización. En ...
-
(Universidad de Chile, 2018)Esta tesis tiene como objetivo aumentar la base de clientes en empresas pequeñas y medianas del rubro de la Inteligencia de Mercado mediante el desarrollo de técnicas de segmentación de clientes, utilizando su facturación ...
-
(Universidad de ChileCyberDocs, 2009)El siguiente trabajo de título tuvo como objetivo diseñar un nuevo plan de socios para Colo Colo, a través de la búsqueda de atributos valorados por los hinchas del club. En el marco teórico se abordó la técnica de ...