Advanced Search
Now showing items 1-10 of 187
Diseño de modelo de negocio para empresa de talleres en trabajo colaborativo utilizando metodologías lúdicas
(Universidad de Chile, 2015)
negocios. Este modelo de negocios será validado siguiendo la metodología Lean Canvas, el cual, se irá continuamente re-diseñando.
A través de un proceso de análisis de información secundaria y entrevistas con diferentes actores de la industria, se pudo...
Plan de negocios empresa GESAM Consultores Ltda.
(Universidad de Chile, 2015)
.
El trabajo se inició con el desarrollo del diagnóstico, el cual se realizó a partir de información secundaria y a través de una encuesta a clientes. Se definió el Mercado Potencial para el Plan de Negocios a partir del Listado Proyectos de inversión...
Modelo de negocio para portal web que asistirá a estudiantes secundarios provenientes de múltiples países a postular a Universidades de EEUU
(Universidad de Chile, 2016)
.1 Anexo 1: Matriculados en secundaria, sector publico ...................................... 27
10.2 Anexo 2: Matriculados en secundaria, sector privado ..................................... 28
10.3 Anexo 3: Cantidad de graduados de secundaria por año...
(proyectado) ........... 29 10.4 Anexo 4: Proyección de estudiantes que por primera vez se matriculan en educación post secundaria ......................................................................................... 30 III 10.5 Anexo 5: Estudiantes...
(proyectado) ........... 29 10.4 Anexo 4: Proyección de estudiantes que por primera vez se matriculan en educación post secundaria ......................................................................................... 30 III 10.5 Anexo 5: Estudiantes...
Plan Comercial Internacional para la Tecnología SIMBAS (Self-Powered Integrated Microfluidic Blood Analysis System)
(Universidad de Chile, 2010)
críticos.
La metodología aplicada se basó en una extensa recopilación de información tanto de
fuentes de información secundaria (informes relacionados, estudios de mercado, reportes
anuales de compañías de la industria, etc.) como también entrevistas con...
Planificación estratégica para la Empresa Redimad S.R.L.
(Universidad de Chile, 2016)
del estudio de mercado, la empresa e información primaria (entrevistas y observación) como secundaria (datos históricos y estudios previos), se plantean como alternativas de desarrollo para Redimad S.R.L.:
* Atención preferente a empresas de servicios...
Planificación estratégica para las estaciones de servicio combustible del grupo empresarial MAYGAS
(Universidad de Chile, 2016)
mercado y la empresa, utilizando fuentes de información primaria (encuestas y observación) y secundaria (datos históricos e informes internos), se identifican las opciones de desarrollo más atractivas para la empresa, enfocándose en servicios alternos al...
Política de Incentivo a las Plantaciones Forestales con Fines Productivos en Colombia. Análisis y Recomendaciones
(Universidad de Chile, 2009)
reforestación (CIF).
Analiza además, aspectos relevantes de su diseño y gestión para el periodo 1994 –2007.
Para hacer esta investigación se analizó información actualizada de fuentes primarias y
secundarias sobre el sector forestal colombiano. Así mismo, para...
Marketing Mix para una línea de productos orientados al cuidado personal
(Universidad de Chile, 2012)
información secundaria, como
periódicos nacionales de buena reputación, cámara de la industria cosmética, juicio de
expertos, diversos sitios webs y entrevistas a consumidores de cosméticos naturales afuera de
tiendas que distribuyen este tipo de productos...
, primeramente, se recopiló información secundaria para tener una mirada global de la industria de la cosmética (apartado de Antecedentes Generales). Posteriormente, se desglosan los objetivos generales y específicos los que ayudan a elaborar una...
, primeramente, se recopiló información secundaria para tener una mirada global de la industria de la cosmética (apartado de Antecedentes Generales). Posteriormente, se desglosan los objetivos generales y específicos los que ayudan a elaborar una...
Desarrollo de un plan de negocios para la Fundación Futbol Consultans en San José, Costa Rica
(Universidad de Chile, 2013)
carácter psicológico. Además de programas de incentivos por rendimientos notables en la parte académica y deportiva. Adicionalmente, una vez los beneficiarios completen el proceso y obtengan su título de secundaria, el programa FC College les brinda la...
Plan de Negocios para la Empresa Visuali S.A.
(Universidad de ChileCyberDocs, 2010)
conclusiones y directrices obtenidas en una primera etapa de investigación. Esta consideró un análisis estratégico del medio interno y externo y un estudio de mercado desarrollado a partir de fuentes secundarias, entrevistas personales con los potenciales...