Now showing items 1-4 of 4

    • Arévalo Fernández, Boris; Fuenzalida Riffo, Cristian (Universidad de Chile, 2015-05)
      El Club Amantes de la Cerveza fue creado para abordar una necesidad insatisfecha en el mercado del consumo de la cerveza de la región metropolitana. Dado el crecido aumento de la demanda de cerveza (6% anual) y su tendencia ...
    • Yañez González, Carmen Gloria; Salazar Garofalo, Nathalia (Universidad de Chile, 2016-07)
      El consumidor chileno ha experimentado en los últimos años cambios en los hábitos de consumo de bebidas alcohólicas. Es inteligente, sofisticado y ávido de información, persigue productos de calidad que le permitan exponer ...
    • Manzur, Andrés; Cabrales, Ricardo (Universidad de Chile, 2015-05)
      Este plan de negocios llamado “The House of Beer”, consiste en un Pub-Restaurant, el cual se focalizara en ser un lugar donde sera posible encontrar la mayor variedad de cervezas premium y artesanales para disfrutar en ...
    • Espinosa Casas, Ignacio; López Medina, Daniel (Universidad de Chile, 2015-11)
      El presente plan de marketing tiene como objetivo aprovechar una oportunidad de negocios detectada en la industria del vodka. Dado que nos enfrentamos a una industria madura en el consumo de alcohol en el país, con un ...