Now showing items 1-11 of 11

    • Martínez, María Fernanda; De León Q., Francisco J. (Universidad de Chile, 2015-11)
      Nuestro proyecto pertenece a la industria de servicios, y consiste en una tienda especializada en la venta de jugos de frutas y vegetales. Los jugos naturales a base frutas y verduras, mejor conocidos como jugos verdes ...
    • Berhze 
      Zelaya, Adriana; Berhends, Luis (Universidad de Chile, 2016-04)
      Durante los últimos años se ha podido percibir como la industria de la construcción esta cambiando, hoy en día el uso de materiales de construcción convencionales están quedando atrás y vemos como surgen nuevas tendencias ...
    • Reyes, Patricia; Aguilar, Analiz (Universidad de Chile, 2015-11)
      El Plan de Marketing expuesto a continuación como opción a tesis para obtener el grado de Maestría en Marketing ofrecida por la Universidad de Chile en convenio con la QLU, se ha logrado aplicar de manera práctica, los ...
    • Ceravolo, Ángela; Ziritt, Nathalie (Universidad de Chile, 2016-04)
      En la actualidad, cerca del 50% de la población laboralmente activa está representadas por los llamados Millennials o Generación Y, que son personas con edades entre 16 y 36 años, nacidos entre los años 1981 y 2000, ...
    • Fresco 
      Gutiérrez Méndez, Nohelia F.; Vera Caldera, Alexis (Universidad de Chile, 2016-04)
      La propuesta de FresCo llega a Ciudad de Panamá, para satisfacer a todas las personas que estudian, trabajan o llevan un ritmo de vida activo, entre 25 y 45 años, tanto para hombres como mujeres, que suelen realizar ...
    • Sánchez, Alejandra; Pasquel, Rolando (Universidad de Chile, 2016-04)
      La industria de alimentos, además de ser bastante amplia, está conformada por un mercado de tamaño muy atractivo; pero para participar en esta exitosamente las empresas deben ajustarse a las tendencias de consumo que van ...
    • Fraguela, Judith; Londoño Alzate, Vanessa (Universidad de Chile, 2016-04)
      Este plan de negocios, presenta una opción para satisfacer la necesidad de los clientes dueños de mascotas (perros) de poder ser atendidos en la comodidad de su hogar, procurando antetodo un servicio de calidad, con la ...
    • Malca, Steven (Universidad de Chile, 2015-11)
      Durante el mes de Octubre del 2015, se realizó la defensa del proyecto final de la Maestría de Marketing, la cual fue realizada por los alumnos que cursan el programa de la Universidad de Chile. Ahora como último punto ...
    • Motogo 
      Bermúdez, Carla; Boada, Patricia (Universidad de Chile, 2016-04)
      Hoy en día se ha vuelto un desafío el dejar un documento importante en casa o un objeto de valor, por ejemplo, las personas que se van de viaje y dejan su pasaporte o su celular, o el comerciante que vende sus productos ...
    • Party App 
      López, Alejandra; Lee, Luis E. (Universidad de Chile, 2016-04)
      En una industria que mueve alrededor de 22 millones de dólares al año y que crece más del 6% anual, existe una necesidad latente en el mercado de licores en Panamá que actualmente no está siendo cubierta, pues el 71% de ...
    • ShareHub 
      Lasso, Luis; Ayala Guadron, René Oswaldo (Universidad de Chile, 2016-04)
      ShareHub es un emprendimiento basado en el “sharing economy” que consiste en una plataforma tecnológica que conecta a personas que poseen artículos en desuso o subutilizados con personas interesadas en dichos artículos y ...