Browsing by Subject "Redes sociales--Chile"
Now showing items 1-12 of 12
-
(Universidad de Chile, 2015-12-11)El presente trabajo tiene por objetivo analizar si la existencia de redes sociales a nivel de directores tiene alguna influencia en las decisiones de estructura de capital para una muestra de empresas chilenas. Como ...
-
(Universidad de Chile, 2012-03)Este estudio busca conocer las teorías implícitas, que corresponden a explicaciones subjetivas de procesos científicos sin fundamentos teóricos, que en este caso tienen los profesionales de un cargo relativamente nuevo que ...
-
(Universidad de Chile, 2012)El Contenido Generado por el Usuario o User Generated Content (UGC), se ha convertido en la información más popular y valiosa en la Web. Sin embargo, hasta hoy existe poca investigación que trate sus efectos en la conducta ...
-
(Universidad de Chile, 2016-01)Las redes sociales como Facebook, Twitter y WhatsApp han cobrado real importancia a nivel global e impactan significativamente en la vida diaria de cientos de millones de usuarios. (Batool, Khattak, Maqbool, & Lee, 2013) Las ...
-
(Universidad de Chile, 2012)El presente Seminario de Título busca entregar a los micro y pequeños empresarios una guía que sirva como herramienta para desarrollar de manera efectiva su estrategia comunicacional de manera digital a través de redes ...
-
Efectividad de los sitios de redes sociales como fuente de atracción en el proceso de reclutamiento (2014)En los últimos años, las redes sociales se han transformado en parte importante de la vida diaria de las personas, pero sólo desde hace algún tiempo, su uso ha traspasado de la vida personal a la laboral. Es así, como hoy ...
-
(Universidad de Chile, 2014-01)El presente trabajo es una investigación descriptiva de tipo cuantitativa que muestra los resultados obtenidos de los jóvenes cuando son enfrentados a un estímulo de anclaje, basado en la cantidad de “Me Gusta” que suele ...
-
(Universidad de Chile, 2012)La forma de entender y usar los medios ha cambiado significativamente en las últimas décadas. Gracias al vertiginoso desarrollo de las tecnologías de la información han nacido y se han consolidado medios (Internet) que ...
-
(Universidad de Chile, 2017)El presente trabajo consiste en una investigación descriptiva sobre la utilización del Big Data en las organizaciones chilenas para los procesos de Reclutamiento y Selección, y su correspondencia con la legislación nacional ...
-
(Universidad de Chile, 2013)El presente trabajo se replicó el estudio realizado por Ellison , Steinfield y Lampe (2007) sobre el uso de redes sociales y su influencia dentro del capital social. Este estudio original se centro en estudiar alumnos de ...
-
(Universidad de Chile, 2006-01)La tienda Años Dorados se origina en el segundo semestre del año 2005, la cual busca dar respuesta a la necesidad de la tercera edad de disponer de un local comercial en Santiago de Chile donde puedan obtener productos y ...
-
(Universidad de Chile, 2013-12-11)Este estudio investiga sobre la relación existente entre la presencia de mujeres en los directorios y el nivel de conectividad de sus redes sociales. A su vez, busca evidencias sobre la influencia femenina en diversos ...