Advanced Search
Now showing items 1-10 of 12
Recursos y Capacidades de Marketing que Impactan en el Desempeño de las Firmas de Retail en Chile
(Universidad de Chile, 2008)
Concentración de Propiedad y Liquidez
(Universidad de Chile, 2008)
Alternativas de Uso y Disposición de Biosólidos y su Impacto en las Tarifas de Agua
(Universidad de Chile, 2008)
La Empresa Modelo Eficiente en la Lectura y Facturación de Servicios Básicos
(Universidad de Chile, 2007)
Conocimiento y percepción de precios en la memoria a largo plazo de los compradores de supermercado
(Universidad de Chile, 2008)
Análisis de la Confianza hacia los Destinos Turísticos
(Universidad de Chile, 2008)
Crisis en organizaciones chilenas
(Universidad de Chile, 2008)
Satisfacción de Herramientas Estratégicas en Chile Utilizando Q Methodology
(Universidad de Chile, 2009)
Generación de casos escritos que aborden conceptos clave en la formación de Ingenieros Comerciales de FEN
(Universidad de Chile, 2008)