Advanced Search
Now showing items 1-10 of 34
El efecto de los brand switchers en la coordinación de productos complementarios a través de las marcas
(Universidad de Chile, 2020)
User generated videos y travel decision making : una mirada a los factores que afectan la adopción de los travel vlogs
(Universidad de Chile, 2020-06)
Análisis exploratorio de las motivaciones de consumo de telenovelas en Chile
(Universidad de Chile, 2018-05)
Análisis de la reacción de los consumidores chilenos frente a estrategias de Green Marketing
(Universidad de Chile, 2017-10)
Growler Cerveza Bundor
(Universidad de Chile, 2019)
Avisos asertivos : ¿un recurso publicitario poco efectivo?, los efectos de esta técnica en Chile
(Universidad de Chile, 2020-07-07)
Actitudes de los consumidores hacia las recomendaciones online realizadas por lo social media influencers
(Universidad de Chile, 2018-07)
La experiencia de marca sus efectos sobre el consumidor y la empresa
(Universidad de Chile, 2015-05)
Activia
(Universidad de Chile, 2017-03)
Propuesta de un modelo para medir la propensión a resolver las motivaciones sociales mediante las marcas
(Universidad de Chile, 2022)