Advanced Search
Now showing items 1-10 of 20
Uso de celebridades en publicidad : un análisis de contenido de medios gráficos en Chile
(Universidad de Chile, 2015-08)
Productividad científica en advertising : un análisis bibliométrico
(Universidad de Chile, 2017)
Análisis de contenido de la publicidad gráfica femenina
(Universidad de Chile, 2012)
Cercanía: un nuevo concepto de marketing
(Universidad de Chile, 2011)
Efectos de la nueva ley de etiquetados y misleading en publicidad sobre la percepción nutricional de los alimentos
(Universidad de Chile, 2016-09)
Catálogo de productos amarilla.cl
(Universidad de Chile, 2016-08)
Avisos asertivos : ¿un recurso publicitario poco efectivo?, los efectos de esta técnica en Chile
(Universidad de Chile, 2020-07-07)
Evaluando la efectividad de un influencer en base a su cantidad de seguidores y el producto patrocinado
(Universidad de Chile, 2020-07)
Como explicar la performance en las campañas de marketing : el caso de un retailer chileno
(Universidad de Chile, 2018-05)