Advanced Search
Now showing items 1-10 of 25
Store brand and national brand promotion attitudes antecedents
(Elsevier, 2011)
Salesperson CLV orientation's effect on performance
(Elsevier, 2014)
Del e-Business al e-Marketing: Las Claves del Éxito
(Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2000)
Evolución de las Expectativas Económicas del Consumidor
(Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2004)
Relación entre las dimensiones de la calidad del servicio y la satisfacción: un análisis de los componentes higiénicos y satisfactores
(Universidad de Chile. Facultad de Econmía y Negocios, 2008)
¿Sigue Siendo Chile un País Competitivo?
(Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2006)
Compatibilizando la Vida Familiar y Laboral: El Caso de Muejeres Profesionales Egresadas de Ingeniería Comercial de la Universidad de Chile
(Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2006)
Las Administradoras de Fondos de Pensiones: Análisis desde el Punto de Vista del Consumidor
(Director Comite Editorial: Sergio Olavarrieta, 2006)