Advanced Search
Now showing items 1-10 of 35
Evolución de la Segmentación de Mercados en la Estrategia de Marketing
(Universidad de Chile, 2004)
Estrategia de logística en la industria del vino.
(Universidad de Chile, 2004)
Heurística: Origen y consecuencias.
(Universidad de Chile, 2004)
PYMES y el mercado de las tecnologías de información y comunicaciones. Una visión del desarrollo futuro de éste.
(Universidad de Chile, 2004)
Factores detrás de la no linealidad de los retornos accionarios chilenos.
(Universidad de Chile, 2004)
Magnitudes y determinantes de la informalidad en la Región Metropolitana.
(Universidad de Chile, 2004)
Facturación electrónica
(Universidad de Chile, 2004)
Empresas de servicios temporarios en Chile.
(Universidad de Chile, 2004)
Plan de negocio e investigación de mercado sobre un booster de arranque para automóviles.
(Universidad de Chile, 2004)
Superintendencia de Valores y Seguros: Análisis organizacional, de los recursos humanos e incentivos
(Universidad de Chile, 2004)