Now showing items 1-4 of 4

    • Costa, Hellen; Jorquera, Gabriela; Méndez, Laura (Universidad de Chile, 2005)
      The measurement of performance is even more relevant inside organizations, a phenomenon that has also affected Chilean companies which have incorporated excellence practices with certain delay, such as Balanced Scorecard, ...
    • Carmona Pizarro, Rosa C.; Miranda Barrientos, Enrique S.; Santa Cruz Henríquez, Cristián A. (Universidad de Chile, 2003)
      Durante mucho tiempo los administradores se preocuparon exclusivamente de la eficiencia de las máquinas como un medio para aumentar la productividad de la empresa y de esta forma ganar competitividad. Sin embargo, hoy en ...
    • Salinas Bustos, Ivett (Universidad de Chile, 2005-07)
      Últimamente, a raíz de los grandes intercambios comerciales originados por la globalización del sistema económico la CALIDAD DE LOS SERVICIOS ha tomado un gran auge. Hasta ahora, el concepto clásico de Calidad se centraba ...
    • Ávila Vásquez, Rodrigo; Farías Ulloa, Hernando; Guerrero Avello, Carolina; Sandoval Salazar, Pablo (Universidad de Chile, 2005)
      El objetivo de esta investigación, es diseñar un sistema que les permita a los miembros de una organización auto evaluarse constantemente. No como un proceso de control, sino más bien como un proceso de aprendizaje, en el ...