Now showing items 1-5 of 5

    • Clavería Stuardo, Pamela; Maureira Matus, Gabriela; Salas Ramos, Camila (Universidad de Chile, 2009)
      Este seminario tiene por objetivo el identificar las variables que hacen posible la creación de la e-lealtad hacia los sitios de reclutamiento laboral a través de internet para personas naturales, donde hemos definido ...
    • Lasa Sendic, Tomás; Vega Alfaro, Natalia Valentina (Universidad de Chile, 2012)
      El presente Seminario de Título busca entregar a los micro y pequeños empresarios una guía que sirva como herramienta para desarrollar de manera efectiva su estrategia comunicacional de manera digital a través de redes ...
    • Balmaceda Delgado, Paloma; Cantín Segura, Catalina; Cofré González, Susana (Universidad de Chile, 2009)
      En la actualidad, muchas empresas destinan parte importante de sus esfuerzos y recursos para fidelizar a sus clientes, generando una relación estrecha, duradera y comprometida con éstos. Esta investigación esquematiza ...
    • Burgos P., Carolina; Fuenzalida E., Ignacio; Lamas F., José Antonio (Universidad de Chile, 2006-07)
      El desarrollo de la lealtad del cliente es un objetivo estratégico para la mayor parte de las empresas. Todos los autores que han estudiado este concepto han enfocado su preocupación en que la nueva adquisición de clientes ...
    • Méndez Cea, Gabriela; Morgado Rodríguez, Javier; Muñoz Mendoza, Margarita (Universidad de Chile, 2014-07)
      El presente trabajo de investigación está desarrollado con el fin de investigar diversas herramientas para el mejor funcionamiento de las compañías, considerando como pilar fundamental a los clientes. Estamos insertos en ...