Now showing items 1-3 of 3

    • Cubillos Ríos, Gonzalo, 1991-; Jorquera Valdés, Macarena, 1993-; Redlich Téllez, Catalina, 1992- (Universidad de Chile, 2015)
      Durante las últimas décadas en Chile el sobrepeso y la obesidad se han posicionado entre las problemáticas más urgentes en materia de salud pública. El 2010, según el Ministerio de Salud (MINSAL) la prevalencia de exceso ...
    • Firmani Sánchez, Marisa; Gonzalez Bustos, Fernando (Universidad de Chile, 2004)
      En la búsqueda de entregar un producto y servicio que satisfaga las necesidades únicas y aspiraciones de los géneros, los especialistas en marketing necesitan entender los orígenes y la composición sicológica de los dos ...
    • Ortega Chellew, María Trinidad; Arenas Jiménez, Monica Sofía (Universidad de Chile, 2015-12)
      Dentro del desarrollo del marketing existen muchos elementos básicos que pueden ser utilizados con el objetivo de formar una imagen de marca en productos y servicios. Alguno de estos elementos son la construcción de un ...