Now showing items 1-5 of 5

    • Casanello Pfeiffer, Carlos; Muñoz Castillo, Marcelo (Universidad de Chile, 2011)
      Hoy en día en un mundo tan competitivo para las empresas y con el cambio económico mundial que cada día hace que las empresas deban crecer y ser más rápidas en sus estrategias, lograr obtener una ventaja competitiva ...
    • Herrera Vásquez, Héctor (Universidad de ChileUniversidad de Chile, 2016-12)
      Esta tesis tiene como objetivo, encontrar el precio objetivo de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A (Entel), mediante la metodología de flujos de caja descontados. Primero, se describirá la metodología que se ...
    • Sánchez Cheuque, Alex, 1992- (Universidad de Chile, 2016-01)
      La Corporación Nacional del Cobre (CODELCO) es la principal empresa productiva del Estado en Chile, sin embargo, ésta no cuenta con una valoración de mercado. Exploramos su valor potencial y además tratamos de estimar qué ...
    • Sanzana Cancino, Daniel (Universidad de Chile, 2015)
      El siguiente material tiene como finalidad estudiar, de principio a fin, los diversos modelos que existen en la actualidad para valorar empresas, bajo el contexto de la medición del valor de empresas constituidas y ...
    • Dihmes Godoy, Alfredo; Larach Echevarría, Diego; Yávar del Canto, Fernando (Universidad de Chile, 2005)
      El objetivo de este Seminario es encontrar los determinantes claves en el repunte que tuvo La Polar, desde su adquisición por parte del fondo de inversión Southern Cross, hasta llegar a situarse como la cuarta tienda por ...