Browsing by Author "Barra Villalón, Cristóbal"
Now showing items 21-25 of 25
-
Llanos Herrera, Gonzalo Rodrigo (Universidad de Chile, 2022)En el marco de la literatura académica sobre la relación consumidor-marca, se ha sugerido que el modo en que las personas establecen relaciones con las marcas es a veces similar al modo en que se establecen relaciones ...
-
Bravo Brossard, Nicolás (Universidad de Chile, 2021)El objetivo de este estudio fue analizar el efecto y la interacción del entorno en el que se posiciona una marca, observando las consecuencias de esta sobre el accionar ético del consumidor hacia la marca y las consecuencias ...
-
Bagladi Mella, Dana (Universidad de Chile, 2022)l femvertising es una manera de hacer publicidad emergente, la cual busca combatir algunos problemas de la publicidad tradicional al eliminar los estereotipos machistas, misóginos o patriarcales, con un “mensaje e imágenes ...
-
Vargas Cortés, Francisco Javier (Universidad de Chile, 2022)En el contexto actual de la sociedad y política, es habitual que las figuras en torno a la política estén involucradas en actos ilícitos que ensucien su imagen y por ende obtengan una percepción más negativa por parte ...
-
Carrillos Vergara, Gastón Osvaldo, [Parte I]; Elgueta Carrillo, Felipe Andrés, [Parte II] (Universidad de Chile, 2022)En Chile y el mundo la revolución tecnológica es parte del presente y futuro de las empresas, estas en el transcurso del tiempo se han tenido que adaptar a un entorno digital que exige al máximo a cada una de ella. Con ...