Browsing by Author "Valenzuela Fernández, Leslier"
Now showing items 21-27 of 27
-
Silva N., Nicolás; Pinto S., Carlos (Universidad de Chile, 2016-10)El Mundo de los Videojuegos es una industria que ha presentado crecimientos sostenidos durante los últimos años a nivel mundial, tanto en Chile como también en América Latina y el resto del mundo las cantidades en Millones ...
-
Rojas Aguilera, Sebastián Ignacio; Torres Muñoz, Sebastián César (Universidad de Chile, 2017-11)Según el informe “Panorama de la Seguridad Alimentaria y Nutricional de América Latina 2016” de la ONU un 63% de la población adulta en Chile tiene sobrepeso u obesidad. La tendencia en el aumento en ventas del comercio ...
-
Preferencias en hospedaje de turistas en Chile relacionadas al marketing digital en el corto plazo Quintanilla Marchant, Marcelo (Universidad de Chile, 2022)El motivo primordial de este estudio es servir de apoyo al sector del turismo en Chile, en dónde se perfilará a turistas en Chile que se han hospedado en diversos tipos de instalaciones dependiendo del objetivo de su ...
-
Muñoz Quezada, Ignacio (Universidad de Chile, 2017)El advertising o publicidad es una herramienta de marketing que se hace presente en nuestro día a día a través de distintas plataformas, cambiando la forma en que se desarrolla y adaptándose a las necesidades de los ...
-
Gac, Stephan, [Parte I]; Álvarez, Fabbian, [Parte II] (Universidad de Chile, 2021)Este documento busca presentar el plan de marketing para la producción, promoción y venta de quesos premium de la empresa Pura Leche, actual proveedora de leche cruda a granel en la localidad de Tinguiririca. Se ha ...
-
Lucero, Natalia (Universidad de Chile, 2020)Dada la contingencia actual a nivel nacional, primero el estallido social, luego la pandemia del Coronavirus, las organizaciones se verán enfrentadas a un millar de cambios, crisis económicas y recesiones que van de la ...
-
Peñaloza Briones, Natacha (Universidad de Chile, 2017-04)El propósito de esta investigación es explorar las variables sobre capacidades organizacionales que se asocian en mayor grado a la innovación en temas de marketing y la composición del crecimiento de innovación en ...