Now showing items 21-27 of 27

    • Silva N., Nicolás; Pinto S., Carlos (Universidad de Chile, 2016-10)
      El Mundo de los Videojuegos es una industria que ha presentado crecimientos sostenidos durante los últimos años a nivel mundial, tanto en Chile como también en América Latina y el resto del mundo las cantidades en Millones ...
    • Rojas Aguilera, Sebastián Ignacio; Torres Muñoz, Sebastián César (Universidad de Chile, 2017-11)
      Según el informe “Panorama de la Seguridad Alimentaria y Nutricional de América Latina 2016” de la ONU un 63% de la población adulta en Chile tiene sobrepeso u obesidad. La tendencia en el aumento en ventas del comercio ...
    • Quintanilla Marchant, Marcelo (Universidad de Chile, 2022)
      El motivo primordial de este estudio es servir de apoyo al sector del turismo en Chile, en dónde se perfilará a turistas en Chile que se han hospedado en diversos tipos de instalaciones dependiendo del objetivo de su ...
    • Muñoz Quezada, Ignacio (Universidad de Chile, 2017)
      El advertising o publicidad es una herramienta de marketing que se hace presente en nuestro día a día a través de distintas plataformas, cambiando la forma en que se desarrolla y adaptándose a las necesidades de los ...
    • Gac, Stephan, [Parte I]; Álvarez, Fabbian, [Parte II] (Universidad de Chile, 2021)
      Este documento busca presentar el plan de marketing para la producción, promoción y venta de quesos premium de la empresa Pura Leche, actual proveedora de leche cruda a granel en la localidad de Tinguiririca. Se ha ...
    • Lucero, Natalia (Universidad de Chile, 2020)
      Dada la contingencia actual a nivel nacional, primero el estallido social, luego la pandemia del Coronavirus, las organizaciones se verán enfrentadas a un millar de cambios, crisis económicas y recesiones que van de la ...
    • Peñaloza Briones, Natacha (Universidad de Chile, 2017-04)
      El propósito de esta investigación es explorar las variables sobre capacidades organizacionales que se asocian en mayor grado a la innovación en temas de marketing y la composición del crecimiento de innovación en ...