Browsing by Author "Hidalgo Campos, Pedro"
Now showing items 1-9 of 9
-
Avendaño Miqueles, Jorge (Universidad de Chile, 2016-06)Se sabe que el valor de una empresa está determinado por los flujos futuros descontados a valor presente y que esos flujos derivan de las conductas de compra de los clientes (frecuencia de compra que tengan) y, por tanto, ...
-
Avendaño Miqueles, Pablo (Universidad de Chile, 2020)La presente investigación exploratoria y descriptiva centrada en los negocios B2C, tiene como objetivo introducir y presentar la relevancia que el comercio electrónico ha ido adquiriendo a través del tiempo en las empresas, ...
-
Entendiendo las intenciones de compra de productos ecológicos en el contexto de las redes sociales Hermansen Bravo, Andrea (Universidad de Chile, 2022)Este estudio buscaba analizar las actitudes e intenciones de compra de productos ecológicos y productos reciclables y su relación con las redes sociales utilizando el modelo TPB. Y explorar la relación entre el marketing ...
-
“Estudio comparativo de usos y preferencias musicales entre generaciones millennials y centennials” Buscaglia Fernández, Stefano Francisco Eduardo (Universidad de Chile, 2020)La música es ubicua, puesto que puede estar en varios lugares al mismo tiempo y ser escuchada a partir de diversas motivaciones. Según Beall (2009), una canción es un símbolo comunicativo que posee la capacidad de alcanzar ...
-
“Estudio comparativo de usos y preferencias musicales entre generaciones millennials y centennials” Buscaglia Fernández, Stefano Francisco Eduardo (Universidad de Chile, 2020)La música es ubicua, puesto que puede estar en varios lugares al mismo tiempo y ser escuchada a partir de diversas motivaciones. Según Beall (2009), una canción es un símbolo comunicativo que posee la capacidad de alcanzar ...
-
Camus, Sebastián; D`Agliano, Pablo; Lowick-Russell, Roger; Ostermeier, Eric; Rojas, Patricio; Sheffield, Shaun (Universidad de Chile, 2005-07)Concepto de Negocios Southgate Academic Solutions es una empresa de servicios para viajes educacionales establecida en Santiago de Chile. Nuestro servicio esta diseñado para ofrecer a estudiantes de MBA y EMBA de EE.UU ...
-
Palomera H., Fernando (Universidad de Chile, 2018-07)El siguiente trabajo se enmarca en el conjunto de investigaciones sobre difusión de nuevos productos en mercados industriales o B2B. La motivación de este estudio se basa en la necesidad de comprensión del proceso de ...
-
Duarte, Juan José (Universidad de Chile, 2020-03)El presente plan de marketing tiene como objetivo plantear una oportunidad de mercado a través de una estrategia de reposicionamiento para el whisky Vat69, el cual ya lleva más de 5 años en el mercado nacional con un ...
-
Sanhueza Becerra, Nicolás Andrés (Universidad de Chile, 2021)El presente estudio pretende recopilar información acerca del comportamiento de los consumidores en el Retail, específicamente a la hora escoger un canal por sobre otro. Concretamente, se busca evaluar cuáles son los ...